Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

tratamiento de IDE compensado contra ISR

20 Oct 2012 11:34 #84877 por CARLOS FERNNADO
    Muy Buen dia a todos regimen itermedio

En el mes de agosto me retubieron 525 pesos de IDE, que compense contra ISR (me salio a pagar en el calculo 680.00) por lo que solo pagué la diferencia 155.00

Mi duda es. Para el cálculo del impuesto del mes de Septiembre en la parte donde se pone los pagos provisionales anteriores que cantidad tengo que poner los 155.00 que pague en el banco o los 680.00 que me resulto del calculo?

1.- Mi duda viene porque al hacer el calculo el impuesto se me incrementan los 525.00 de ide que compense en el mes anterior y no veo donde esta el veneficio de la compensacion si en el siguiente mes lo tenemos que pagar.
    2.- otra duda que me surge al respecto de cual importe tengo que tomar es porque en teoria yo estaría pagando el total 680.00 (compuestos por 525 en IDE y 155.00 en efectivo) entonses para mi el importe correcto que tendría que poner en el espacioo de los pagos provicionales anteriores seria el total 680.00

Agradecería muchisimo sus cometarios al respecto y me ayudaran a salir de este embrollo :(

Anexo una hoja de exel que realice para el calculo de pagos de isr ietu e iva

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 11:04 #84936 por sosgtorreon
    El IDE acreditado contra ISR se convierte en ISR Pagado, es ya un pago provisional. Pregunta, ¿Presentaste mediante "pago referenciado"?, me parece que en esa plataforma ya es claro lo que menciono.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea