Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

cómo utilizar facturas con CFDS?

29 Oct 2012 18:28 #85122 por Viri
    buenas tardes colegas:

tengo un nuevo cliente y es PM, con facturas CFDS ya se tienen los folios y las hojas foliadas con sello, si alguien tuviera la atencion y la amabilidad de darme instrucciones cuál es el procedimiento que se debe llevar, es una empresa comercial, la cual compra y vende material para construccion.

de antemano les agradezco su información y su atención a mi petición.

buen inicio de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2012 08:27 #85131 por mikecoz81
    Buen día!........................

Apenas vas a empezar a facturar? o ya habías facturado antes?

a que te refieres que ya se tienen las hojas foliadas con sello?

30 Oct 2012 10:37 #85142 por Viri
    Respuesta de Viri sobre el tema Re: cómo utilizar facturas con CFDS?
    buen dia Mike......precisamente esa es mi confusión, ya que es una empresa que va a iniciar actividades el 1 de nov. no se ha facturado, la matriz se encuentra en otra ciudad, pero decidieron que tuvieran su propia personalidad la tienda que abrieron en mi ciudad, ellos el dia de ayer por mensajeria me hicieron llegar las facturas (son hojas en blanco que unicamente contienen el numero de factura en rojo y un holograma en medio con el sello de la empresa), al cliente se le entrega una copia y la original se le envia por mail, lo mejor seria preguntarle directamente a ellos, pero a mí me gustaria tener el conocimiento para poder comprender su procedimiento. cómo se debe llevar el control de las CFDS? yo manejo con los demas clientes las CBB. pero con las CFDS si desconozco completamente el procedimiento.

te agradezco tus comentarios y sugerencias.

que tengas un excelente dia.

30 Oct 2012 10:40 #85144 por fiscalista 1
    Creo hay cierta confusión en los documentos digitales y CBB

30 Oct 2012 11:09 #85149 por mikecoz81

Viri escribió: buen dia Mike......precisamente esa es mi confusión, ya que es una empresa que va a iniciar actividades el 1 de nov. no se ha facturado, la matriz se encuentra en otra ciudad, pero decidieron que tuvieran su propia personalidad la tienda que abrieron en mi ciudad.

Que tuviera su propia personalidad, ¿te refieres a que es otra SA? o a que te refieres con "propia" personalidad"?

Viri escribió: ellos el dia de ayer por mensajeria me hicieron llegar las facturas (son hojas en blanco que unicamente contienen el numero de factura en rojo y un holograma en medio con el sello de la empresa), al cliente se le entrega una copia y la original se le envia por mail.

¿Al cliente se le entrega una copia, es decir una de las hojas impresas que te hicieron llegar?
    ¿y le envías por mail el XML?
    ¿Estoy en lo correcto?

Saludos.

30 Oct 2012 12:36 #85151 por Viri
    Respuesta de Viri sobre el tema Re: cómo utilizar facturas con CFDS?
    Mike, creo que ahi nace mi confusión, me parece que ese es control interno, desconozco si es obligatorio del SAT que la empresa tenga una hoja con folio rojo y el holograma de la empresa, dessconozco que papel juegan los despachos para liberar las facturas y enviarlas por XML, por ejemplo, dime por favor que sucede despues de que el SAT te acepta los folios que pediste?, que sigue.....contratar al despacho?.....

gracias Mike

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea