Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

REQUISITOS PARA RECIBIR DONATIVOS

30 Oct 2012 13:02 #85156 por lulu2504
    HOLA BUEN DIA!! LA DUDA ES LA SIGUIENTE

TENGO UNA EMPRESA SC SON INGENIEROS Q SE DEDICAN A REALIZAR OBRAS E INFRAESTRUCTORA PARA RECOLECTAR AGUA DE LLUVIA. ES PERSONA MORAL REGIMEN GENERAL.

HAN RECIBIDO UNA PROPUESTA DE UNA ASOCIACION LA CUAL PARA EL PROYECTO LE PIDE Q ESTE AUTORIZADA A RECIBIR DONATIVOS PARA EFECTOS FISCALES POR TANTO ME HAN PEDIDO Q REALICE EL TRAMITE.

ALGUIEN PUEDE APOYARME....

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2012 13:35 #85158 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: REQUISITOS PARA RECIBIR DONATIVOS
    Hola Lulu:

Aquí un link www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...orizadas/default.asp

solo que tu que has investigado?...pues lo que tengo entendido que solo pueden recibir donativos las empresas morales con fines no lucrativos...ojala nos comentes, lo que vayas investigando.

Saludos

30 Oct 2012 14:22 - 30 Oct 2012 15:39 #85161 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: REQUISITOS PARA RECIBIR DONATIVOS
    Buena tarde:

Otra opción..

Recordemos que hasta el año 2009, el artículo 219 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, otorgaba a los contribuyentes, un estimulo fiscal por gastos e inversiones en investigación y desarrollo de tecnología, a partir del año 2010 cambio su operación, dichos estímulos son otorgados directamente con el CONACYT.

Para saber más…

Convocatoria del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
    www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/...onvocatoria_2012.pdf

Términos de referencia de la convocatoria del programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
    www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/2012/TR_2012.pdf

Sobre el particular, le sugiero buscar más información en el portal de CONACYT.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea