Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Factura de auto de Agencia NISSAN

02 Nov 2012 16:48 #85219 por berthacl
    Buen dia a todos!!

Compre un auto usado con factura original de agencia, la factura es como cualquier otra de alguna agencia de autos y es expedida en el 2008 (en papel) y cumple con todos los requisitos fiscales, (cedula fiscal, rfc razon social, dom. fiscal, folio, etc, etc),

El problema es donde dice la fecha de impresion y de vigencia y la cantidad de folios impresos, NO viene el numero de autorizacion del impresor, y viene una leyenda que dice: CONTRIBUYENTE AUTORIZADO PARA IMPRIMIR SUS COMPROBANTES FISCALES, yo hable al SAT y me dicen que como quiera tiene que venir el numero de autorizacion y hable a la agencia y como que no saben y me dicen que no tiene que venir porque ellos en ese entonces estaban autorizados para imprimirlos.

Mi duda es, tiene que venir algun numero de autorizacion? la agencia cometio un error en expedir facturas si este numero?

Si la agencia no esta obligada a poner el numero de autorizacion, como checo yo la factura en el portal del SAT?

Espero y me puedan ayudar.

Gracias y saludos!!

BERTHA
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2012 14:24 #85231 por berthacl
    Respuesta de berthacl sobre el tema Re: Factura de auto de Agencia NISSAN
    Algun comentario? gracias y saludos!!!

04 Nov 2012 16:53 #85232 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Factura de auto de Agencia NISSAN
    Buena tarde:

Por mi parte, le sugiero consultar la Regla II.2.20.5. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2008.

Saludos

06 Nov 2012 12:59 #85285 por CP_ABB
    Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Factura de auto de Agencia NISSAN
    no entiendo eso de las fechas,,, estas regularizando el 2008??

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea