Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SUSPENSION DE ACTIVIDADES PERSONA FISICA

15 Nov 2012 01:06 #85500 por twista28
    Hola, como mi primer comentario en este foro, tengo cierta duda, soy contador de profesion, pero me he dedicado a trabajar en area de finanzas de un banco mexicano, Mi esposo, el año pasado estaba como asalariado, meses despues tmb se dio de alta como regimen intermedio. Hace 2 meses suspendio actividades en regimen intermedio, pero aun en la empresa que trabaja esta asalariado. En el dictamen de obligaciones que emite el SAT, lanza que tiene incongruencias (seguramente por que continua como asalariado).
    Como podria regularizarlo?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2012 08:28 #85503 por LOBOZAC
    "Hola, como mi primer comentario en este foro, ESPERO SINCERAMENTE TU ESTANCIA EN ESTA TU PAGINA CUMPLA TUS ESPECTATIVAS, --LA BIENVENIDA OFICIAL TE LA DARÁ EL COMPAÑERO SOS--

tengo cierta duda, soy contador de profesion, pero me he dedicado a trabajar en area de finanzas de un banco mexicano, Mi esposo, el año pasado estaba como asalariado, meses despues tmb se dio de alta como regimen intermedio. PRESENTASTE TODAS LAS OBLIGACIONES INHERENTES AL INTERMEDIO --ISR, IVA, IETU, 5 % AL ESTADO, Y LAS DEMAS A LAS QUE SE HAYA OBLIGADO ??--

Hace 2 meses suspendio actividades en regimen intermedio, pero aun en la empresa que trabaja esta asalariado. En el dictamen de obligaciones que emite el SAT, lanza que tiene incongruencias (seguramente por que continua como asalariado). NO, NO ES SEGURAMENTE, NO ADIVINES, TU COMO CONTADORA DE TU ESPOSO, ...DEBES...SABER QUE SUCEDIO CON SU "VIDA TRIBUTARIA" Y EN CONSECUENCIA ACTUAR

Como podria regularizarlo?..........LO TIENES SIN REGULARIZAR ?
    Gracias "

15 Nov 2012 09:22 #85504 por Miriam17