Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

aumento de claves en sat por salarios

16 Nov 2012 18:09 #85554 por lulu2504
    buen dia!! una duda!! tengo una sc q inicio actividades en julio, pero apartir del mes de octubre tiene trabajadores con salario los cuales ya los dimos de alta ante el imss.
    Se q tengo q presentar el cambio y actulizar mis obligaciones pero no se ha hecho.
    Puedo presentar mi pago de octubre y seleccionar la clave de salarios o tengo q primero hacer el aumento de la obligacion.?

Les agradezco su aportacion

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2012 09:18 #85555 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Intente enviar sin aumentar...
    ¿El IMSS no les solicito el aumento de obligaciones para procesar el alta patronal?, es curioso, al menos por estos feudos es obligado aportarlo en caso de que en el alta original no se haya manifestado que se va a contar con empleados. Sugerencia, ingrese a la aplicación de pagos referenciados e intente agregar la de ISR Retenciones por Salarios, lo más probable es que el sistema le indique que no la tiene registrada y que primero debe proceder a su actualización en el apartado de trámites y servicios.

No quiere batallar, proceda primero a actualizar en el apartado correspondiente y luego a la presentación en DyP.

Saludos.

sos al sos .

17 Nov 2012 16:38 #85557 por CPHugoocejo
    lulu

actualiza desde mi portal dicha obligación y posteriormente presentas tus impuestos.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.826 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 483 invitados y ningún miembro en línea