Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

contabilidad hospital, paraestatal

04 May 2007 18:32 #8598 por kikeleal
    buenos dias amigos:

pues resulta que existe una posibilidad de que entremos a trabajar al
    "Hospital Civil de Guadalajara".......

pero resulta que nunca he trabajado en este tipo de instituciones, por los que solicito su apoyo si por ahi saben de algun texto de apoyo para empaparme un poco en este tipo de contabilidades.

gracias

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 01:40 #8700 por kikeleal
    aqui "nomas" actualizando el topico.

saludos!

Saludos!

08 May 2007 06:55 #8705 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Pues
    Como parte integrante del gobierno del estado, ya existe una contabilidad gubernamental de la cual forma parte ese hospital. Esta contabilidad se maneja a base de presupuestos. estos es, que todos los renglones de gastos ya estan previamente presupuestados por lo que debe de existirr ya una guia de contabilizacion. El chiste ahi es acabarse el presupuesto, y, si es posible, excederlo, ya que, si no es así, el proximo año te reduciran la cifra que no te gastaste en este.

Saludos

08 May 2007 15:13 #8715 por sosgtorreon
    Me parece que en cuestiones de contabilidad de entidades gubernamentales el amigo Ynes Berrones nos puede apoyar... veamos si contamos con su participacion...

Saludos.

sos al sos .

08 May 2007 15:34 #8721 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re: contabilidad hospital, paraestatal
    Yo tengo una guia contabilizadora de las cuentas que se utilizan en el gobierno.

Si te sirve, mandame un correo y te la envío

Saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 May 2007 17:35 #8732 por kikeleal
    gracias amigos:

rob: si, de hecho ya habia oido algo de lo que dices, si no se terminan el presupuesto a como de lugar, al año siguiente les hacen un recorte....

gil: gracias, esperemos se vea por aqui nuestro amigo Ynes ( que por cierto no me ha confirmado un pedido de dulces).

godgag: claro que me intereza, mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!

saludos!

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 377 invitados y ningún miembro en línea