Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

acreditamiento de i.s.r.contra cas para entidad federativa

05 May 2007 20:02 #8640 por bajandro
    hola muchos saludos a todos,quisiera que me ayudaran en esta duda normalmente cuando hago mi calculo para pagar mi i.s.r. se que este impto.se puede acreditar contra el credito al salario pero que pasa cuando tengo que pagar este impto.a la entidad federativa,como le hago para acreditarlo contra el cas.ya que aqui en puebla en el formato o en la pagina no existe esa opcion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 15:03 #8645 por Edheras
    ...aunque el acreditamiento del Credito al Salario es contra el ISR segun el Art. 115 de la LISR;
    existen quienes opinan que es tambien acreditable contra los pagos que establece el Art. 136 bis de la LISR, y que para el acreditamiento se realiza a traves de papeles de trabajo y solo se entera el pago sin que se refleje en los formularios por no tener espacio asignado para ello.
    Como informacion, he leido pero no recuerdo en que casos, existen ENTIDADES FEDERATIVAS que en sus formularios si incluyen espacio para el acreditamiento del Credito al Salario,
    Por lo anterior, habra que esperar mas comentarios y finalmente tendras la desicion...

07 May 2007 14:50 #8648 por sosgtorreon
    Coahuila si contempla el acreditamiento del CAS contra el ISR... en la angelopolis caso de no contenerse en el formulario se sugiere realizarlo en papel de trabajo tal y como lo expone Edheras...

Saludos.

sos al sos .

07 May 2007 16:16 #8654 por atperez
    Por aca en Guanajuato, en el formato 15-A tambien se contempla el acreditamiento del CAS.

Saludos.

07 May 2007 18:24 #8663 por LOBOZAC
    SI POR REGLA "LO QUE NO ESTA PROHIBIDO........ESTA PERMITIDO".........Y SE PERMITE EN ALGUNOS ESTADOS HACER EL MOVIMIENTO EN MENCION EN SUS FORMATOS...........Y OTROS ESTADOS NO HAN CORREGIDO SUS IDEM.........ENTONCES LO QUE TE QUEDA ES HACER LA COMPARATIVA Y CORRELACION ENTRE 127 Y 136 BIS tAL COMO MARCA LA LEY)...........EN PAPELES DE TRABAJO Y "EL SALDO" CONSIDERARLO EN EL FORMATO ESTATAL

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea