Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

OTRA DE CAMBIO DE REGIMEN

07 May 2007 18:57 #8670 por ARTHURFORTUNA
    Hola amigos, solicito opinion de lo siguiente:

Un cliente tiene obligaciones de ASALARIADO, HONORARIOS E IVA, solo tiene ya ingresos por salarios, pero va a poner una tlapaleria y quiere dar facturas, asi pues fue al sat queriando dar de baja honoarrios y aumento a intermedio, pero en el sat la dieron aumento a actividad empresarial y no intermedio, como comprenderan esta situacion es un poco ambigua para mi, podrian decirme que es lo que puedo hacer? para que quede solo como intermedio y asalariado??, Que pasaria si declaro como intermedio todo el año ??
    saludos, en verdad me urge su ayuda.

ATENTAMENTE:
    C.P. José A. Cruz R.
    www.argconsultores.com.mx
    Consultoria Integral para Negocios
    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 23:08 #8692 por ARTHURFORTUNA
    Respuesta de ARTHURFORTUNA sobre el tema Re: OTRA DE CAMBIO DE REGIMEN
    HELP :(

ATENTAMENTE:
    C.P. José A. Cruz R.
    www.argconsultores.com.mx
    Consultoria Integral para Negocios
    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 May 2007 23:22 #8694 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: OTRA DE CAMBIO DE REGIMEN
    Pues me parece ami que lo que debe de hacer tu cliente es sujetarse alo que ya esta hecho, osea al cambio de regimen y tributar conforme a sus obligaciones que tiene registradas en el SAT. y ya en el proximo año avise del cambio a regimen intermedio.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea