- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Compañeros en esta ocasion acudo a uds esperando y me puedan ayudar con esto:
Durante los periodos navideños (es decir cerca de 3 o 4 años atras) la PROFECO de mty visito a un contribuyente y en esas visitas le detectaron que tiene omisiones en cuanto a una norma relativa al etiquetado de la manufactura del calzado que vende (nunca se ha corregido esa omision hasta este diciembre de 2006) el contribuyente me comenta que le llegaron avisos de parte de profeco y que nunca los desahogo y como ya "segun el" no le daban seguimiento de parte de PROFECO penso que no tendria problemas y resulta que hace unos 3 dias recibio las multas (emitidas por PROFECO) con actualizaciones y recargos de parte de la TESORERIA DE NL (tesoreria funge como el intermediario para el cobro) y la verdad ascienden a un valor considerable y pues el contribuyente tiene el pendiente de que le pueden efectuar algun embargo de hecho tengo poco con el contribuyente y realmente NO SE como corregir o atenuar este monto a pagar por eso compañeros acudo a uds para ver si me podrian ayudar si algun compañero ya paso por esto y como dio salida a estas multas no se con algun escrito a quien se dirigio o cualquier ayuda que me puedan ofrecer es bienvenida
desde ya agradezco sus comentarios
saludos!!!!!
Compañeros en esta ocasion acudo a uds esperando y me puedan ayudar con esto:
Durante los periodos navideños (es decir cerca de 3 o 4 años atras) la PROFECO de mty visito a un contribuyente y en esas visitas le detectaron que tiene omisiones en cuanto a una norma relativa al etiquetado de la manufactura del calzado que vende (nunca se ha corregido esa omision hasta este diciembre de 2006) (((( en primer lugar no se dio dar seguimiento en su tiempo a los avisos por parte de la profeco, en mi opinion uno como contador debe estar al tanto de no solo las cuestiones puramente laborales-contables-fiscales, sino en todas las areas en que se vea una entidad, pero bueno, eso ya es otro tema, lo que nos añade es que de entrada son acredores de multas que en este caso imponga la PROFECO...desconozco cuanto sea el importe, pero sugiero veas a un abogado si tu postura es pelear las multas o pagarlas...tu decides))))))))))))el contribuyente me comenta que le llegaron avisos de parte de profeco y que nunca los desahogo y como ya "segun el" no le daban seguimiento de parte de PROFECO penso que no tendria problemas y resulta que hace unos 3 dias recibio las multas (emitidas por PROFECO) con actualizaciones y recargos de parte de la TESORERIA DE NL (tesoreria funge como el intermediario para el cobro) y la verdad ascienden a un valor considerable y pues el contribuyente tiene el pendiente de que le pueden efectuar algun embargo de hecho tengo poco con el contribuyente y realmente NO SE como corregir o atenuar este monto a pagar por eso compañeros acudo a uds para ver si me podrian ayudar si algun compañero ya paso por esto y como dio salida a estas multas no se con algun escrito a quien se dirigio o cualquier ayuda que me puedan ofrecer es bienvenida
desde ya agradezco sus comentarios
saludos!!!!!
Hay 595 invitados y ningún miembro en línea