Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

regularizacion repeco

08 May 2007 21:13 #8755 por Ramirez Flores
    hola, tengo que regularizar a un repeco que no tuvo ingresos durante los últimos 5 años, según yo esta es la periodicidad y la forma, pero ojalá me puedan confirmar si estoy en lo correcto
    2002--- 1° semestre por formato 1D, 2° semestre por internet (sin informativa)
    2003--- 6 bimestres y la informativa anual
    2004--- " " " " " " " "
    2005--- 1° y 2° bimestres por internet y despues obligado al pago de cuota fija (y la informativa anual)
    2006-- 1° y 2° bimestres por internet y despues obligado al pago de cuota fija (y la informativa anual)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 21:29 #8757 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: regularizacion repeco
    Saludos Ramirez Flores.

Para el 2003, el primer pago fue semestral (enero-junio) y los demas bimestrales.

Lo que respecta a pagos ante la entidad federativa y mediante cuotas fijas ya depende de cuando se haya comenzado a pagar al estado.

No tuvo ingresos. ¿Los actos que realiza gravan para IVA?

En tal caso le tocaria lo de la cuota fija de IVA de 200 pesos para los bimestres de mayo-junio a noviembre-diciembre de 2004, y otra cuota fija de 200 bimestrales por el 2005, hasta que se implementara el pago de cuotas integradas. ¿O como ven, solo que en ceros?

09 May 2007 00:10 #8770 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: regularizacion repeco

hola, tengo que regularizar a un repeco que no tuvo ingresos durante los últimos 5 años, según yo esta es la periodicidad y la forma, pero ojalá me puedan confirmar si estoy en lo correcto
    2002--- 1° semestre por formato 1D, 2° semestre por internet (sin informativa)
    2003--- 6 bimestres y la informativa anual
    2004--- " " " " " " " "
    2005--- 1° y 2° bimestres por internet y despues obligado al pago de cuota fija (y la informativa anual)
    2006-- 1° y 2° bimestres por internet y despues obligado al pago de cuota fija (y la informativa anual)

mi pregunta es....con que base vas a pagar..en su caso?

saludos

09 May 2007 02:25 #8776 por Ramirez Flores
    Respuesta de Ramirez Flores sobre el tema Re: regularizacion repeco
    gracias atperez, por la corrección...

cp Hugoocejo, no se entendi bien la pregunta, pero no tuvo ingresos, por eso se van a prsentar en ceros ¿esa es la idea? :oops:

fe de erratas
    2005--- 6 bimestres al sat e informativa
    2006--- 2 bimestres al sat y resto del año al gobierno estatal por medio de cuota fija (por lo menos así es para edo mex)

pero como no tuvo ingresos ¿presento las declaraciones que debieron ser de cuota fija en la página del sat? :shock:

09 May 2007 15:21 #8783 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: regularizacion repeco

gracias atperez, por la corrección...

cp Hugoocejo, no se entendi bien la pregunta, pero no tuvo ingresos, por eso se van a prsentar en ceros ¿esa es la idea? :oops: ((( esa es la idea mi estimado....)))))

fe de erratas
    2005--- 6 bimestres al sat e informativa
    2006--- 2 bimestres al sat y resto del año al gobierno estatal por medio de cuota fija (por lo menos así es para edo mex)

pero como no tuvo ingresos ¿presento las declaraciones que debieron ser de cuota fija en la página del sat? :shock:

saludos

09 May 2007 19:15 #8811 por Ramirez Flores
    Respuesta de Ramirez Flores sobre el tema Re: regularizacion repeco

pero como no tuvo ingresos ¿presento las declaraciones que debieron ser de cuota fija en la página del sat?

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea