Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Declaracion Anual y Compensación

03 Abr 2013 01:41 #87910 por kipwinx
    Hola.

Buenas noches a todos, espero me puedan ayudar.

He presentado mi declaración anual mediante DeclaraSat, envie el archivo que se generó y recibí un folio.

Elegí la opción de compensación (tuve saldo a favor de ISR y lo compense contra IETU), según me apareció en declarasat, tengo que presentar en ventanilla bancaria las hojas de ayuda donde se desglosa esta compensación, por lo tanto voy a obtener un nuevo folio.

Como voy a presentar aviso de compensación, ya no se que folio utilizar para presentar el aviso, el que me dio Declarasat o el de ventanilla bancaria.

Les preguntó por que la autoridad es muy exigente con los requisitos y cualquier error u omisión basta para que te rechacen los trámites o solicitudes.

Cuál es la recomendación?.

Cuando creí que ya estaba listo todo para enviar el trámite, surgió esta nueva interrogante.

Gracias por su tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 15:24 #88194 por omar_af
    Respuesta de omar_af sobre el tema Declaracion Anual y Compensación
    Seria el folio de tu declaracion enviada al SAT, ya que el "pago" (q sería la presentacion en ventanilla bancaria de la compensacion) es solamente complementario a la declaracion enviado al SAT para que se considere "totalmente presentada"

15 May 2013 13:11 #88616 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Declaracion Anual y Compensación

Como voy a presentar aviso de compensación, ya no se que folio utilizar para presentar el aviso, el que me dio Declarasat o el de ventanilla bancaria.

ES AMBOS,

UNO CONTIENE EL ENVIO O MANIFESTACION DEL SALDO A FAVOR ( FOLIO DE LA DECLARACION ANUAL)

EL OTRO ES EL FOLIO DE MANIFESTACION DE PAGO VIA COMPENSACION ( VENTANILLA BANCARIA)

SALUDOS

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea