Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CFD 2012 con certificado FIEL

10 Abr 2013 11:54 #88043 por crisa
    Hola, buenos días!, quisiera comentar lo siguiente a ver si me pudieran orientar al respecto, lo cual agradecería, me regresó un cliente un CFD de 2012 argumentando que no era válido y revisando en la página del SAT, resulta que de acuerdo a mi aprobación de folios todo estaba correcto excepto que no aparece el certificado, así que ayer tuve orientación en el SAT y resulta que el certificado que aparece en la aprobación es de FIEL y está revocado, ya que se renovó en sept 2012 y me dice el sat que yo introduje el equivocado, al argumentar que si hubiera metido datos incorrectos no me hubieran dado los folios, en fin me dicen que tengo que cancelar todos los folios de 2012 y solicitar nuevos y cambiarlos a los clientes, ustedes qué me aconsejan para arreglar este CFD?

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2013 10:44 #88077 por CP_ABB
    Respuesta de CP_ABB sobre el tema CFD 2012 con certificado FIEL
    Hola Crisa, con que fecha solicitaste tus folios para CFD?? Te lo comento porque nada tiene que ver que la fiel se haya renovado, tu firmaste en el periodo que dicho archivo estaba vigente. Este es un error común de los informáticos del SAT, yo le refacturaría a mi cliente y mandaría al diablo las instituciones,,, regularmente yo no le pregunto a los SATanicos, saben menos que uno y mucho, pero mucho menos que este foro.

12 Abr 2013 17:19 #88085 por crisa
    Respuesta de crisa sobre el tema CFD 2012 con certificado FIEL
    Hola, gracias por la respuesta, yo solicité mis folios el 16-05-12, pero segun en el SAt, el certificado que aparece en la aprobacion es de la FIEL caducada, asi que ya no se je, ya le propuse a mi cliente cambio de factura con nota aclaratoria,.

Saludos!

12 Abr 2013 21:07 #88088 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema CFD 2012 con certificado FIEL
    Es importante saber si estas usando un CSD Certificado de Sello vigente, si es asi no tiene nada que si la FIEL caduco o no.

Saludos

19 Abr 2013 15:13 #88193 por omar_af
    Respuesta de omar_af sobre el tema CFD 2012 con certificado FIEL
    El error debe ser en el CSD, no en la FIEL, ya que estuvo vigente cuando solicitaste los folios y no importa que ahora estuviese caduca

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea