Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

regla 2.4.19 rmf

09 May 2007 18:37 #8807 por elsy_fdz
    regla 2.4.19 rmf Publicado por elsy_fdz
    Hola, buenas tardes. Revisando la resolucion miscelanea 2007-2008 me encontre que cambia esta regla, mejor dicho desaparecio el fracc I
    Esta era para 2006
    2.4.19. Para los efectos del artículo 29-A, fracción Vlll y antepenúltimo párrafo del CFF:
    I. La vigencia de dos años será aplicable únicamente a personas morales que tributen conforme al Título II de la Ley de ISR y a personas físicas con actividades empresariales y profesionales, excepto aquellas que se dediquen exclusivamente a las actividades agrícolas, ganaderas y silvícolas.
    II. La numeración de los comprobantes continuará siendo consecutiva, considerando inclusive los comprobantes cancelados al término de su vigencia.
    III. Se podrá optar por considerar únicamente el mes y año, como fecha de impresión -sin incluir el día-, en el entendido de que el plazo de vigencia se calculará a partir del primer día del mes que se imprima en el comprobante.

Mi duda es si en realidad desaparecio o cambio de lugar, y si yo como persona moral no contribuyente tengo que mandar a hacer nuevas facturas. Gracias por su ayuda.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 22:38 #8818 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: regla 2.4.19 rmf
    Buena tarde:

A partir de la publicación de la Resolución Miscelánea 2007 (25 Abril 2007).

Aplica también la vigencia de 2 años, para las Personas Morales del Título III,Personas físcas en Arrendamiento y Sector Primario.

Saludos

09 May 2007 22:52 #8821 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: regla 2.4.19 rmf
    Me pregunto que pasara con los comprobantes que se habian impreso antes de entrar en vigor esta regla, me imagino que el sat dara facilidades para que se terminen y una vez terminados esa serie los que se impriman nuevamente entonces deberan tener la vigencia de 2 años.

10 May 2007 19:40 #8864 por EDD
    Respuesta de EDD sobre el tema Re: regla 2.4.19 rmf

Me pregunto que pasara con los comprobantes que se habian impreso antes de entrar en vigor esta regla, me imagino que el sat dara facilidades para que se terminen y una vez terminados esa serie los que se impriman nuevamente entonces deberan tener la vigencia de 2 años.

YO LO ACABO DE CHECAR EN EL SAT Y DICEN QUE HASTA EL MOMENTO NO HAY NINGUNA FACILIDAD Y POR LO QUE DICEN NO SE VA A PUBLICAR PRONTO NADA

ASI QUE MIENTRAS TANTO LOS COMPROBANTES VENCIDOS

17 May 2007 18:37 #9117 por elsy_fdz
    Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re: regla 2.4.19 rmf
    Hola, buen dia. Perdon por tardar en responder, pero no habia podido entrar. Muchas gracias por su ayuda.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea