Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

diot caso para la araña

24 Abr 2013 14:39 #88274 por cementero
    Se presentan las diot de julio a diciembre 2012, posteriormente al presentar la sdiot del 2013 (enero- marzo 2013) por horror del contador la informacion de enero 2013 la presenta en el diot con el periodo octubre 2012, la de febrero 2013 con el periodo noviembre 2012 y la de marzo 2013 con el periodo diciembre 2012 por lo que en resumen:

1)hay dos diot normales de octubre 2012 con diferente informacion, lo mismo que de noviembre 2012 ( hay 2diferentes normales ) y de diciembre 2012 lo mismo y no se tiene como presentado enero a marzo 2013.

Me queda claro enero a marzo 2013 se puede solucionar presentando las declaraciones normales del diot con el periodo y la informacion correcta, pero 2012 como se corrige ya q tengo dos normales del mismo periodo con diferente informacion y con una complementaria corrijo una normal y siempre quedara viva otra normal que hacer en este caso tan enredado...
    gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 17:55 #88316 por chelis
    Respuesta de chelis sobre el tema diot caso para la araña
    aqui lo que se sugiere es que por medio del portal realices aclaraciones por cada uno de los meses en el que se cometio el error esto porque la autoridad va dar por aceptada la segunda y pues no va a cuadarar la informacion y podria enviarte carta invitacion para que le pagues o aclares y que mejor que soluciones y les ayudes a ellos como estan las cosas ok a mi me sucedio y eso fue lo que se realizo y me contestaron que se tomo nota.

ok
    espero y ayude mi comentario
    El siguiente usuario dijo gracias: cementero

29 Abr 2013 12:38 #88330 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema diot caso para la araña
    Buen dia

Mi buen cementero ¿Y si presentas Declaraciones complementarias de las DIOT´S por los meses que estan mal? Que son las correpondientes a octubre-diciembre 2012, yyyyy...las DIOT´S correspondientes a los meses de enero a marzo de 2013 las presentas normal. ;)

Saludos

30 Abr 2013 10:42 #88343 por cementero
    Respuesta de cementero sobre el tema diot caso para la araña
    Buen dia agradezco sus comentarios a ambos, sobre lo que comenta el colega calpixqui precisamente ahi es donde se centra la duda de acuerdo a lo que comente de octubre , noviembre , diciembre 2012 tengo dos declaraciones normales por cada mes uno con la informacion correcta y otra con la informacion que no corresponde a cada mes , por lo que si meto complementarias de octubre a diciembre 2012 arreglo una de las normales pero la otra de cada mes siempre queda vigente. slaudos. Voy a ahacer la aclaracion por internet y le doy seguimiento al tema con la contestacion del sat. saludos

30 Abr 2013 13:10 #88351 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema diot caso para la araña
    - Solo presenta complementarias de Oct a Dic-12
    - Ene-Mzo-2013 normal, puesto haz de cuenta no la has presentado, reitero...es normal.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea