Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Atraso en pago y declaración de Impuestos

26 Abr 2013 12:48 #88307 por Dexter99
    Buena tarde

Solicitando su valioso apoyo, para saldar algunas dudas que tengo en cuanto a mi situacion ante el SAT

En septiembre del año 2011 me di de alta ante hacienda con el regimen Act. Empresarial y Profecional, la verdad solo estaba prestando mi nombre ya que realmente mi hermano era el que tenia el trabajo pero con mi nombre se iva a facturar etc.

El problema es que solo he pagado mis impuestos correspondientes ante acienda de septiembre- diciembre-2011 pero de enero a la fecha de hoy abril-2013 no he realizado ningun pago ni declarado nada absolutamente, durante el año pasado mi hermano si emitio facturas pero tontamente se gastaba el Iva y nunca se realizaron pagos, en su experiencia que puedo empesar a hacer para aclarar mi situacion ante el SAT, ya que empesare a trabajar por mi cuenta y emitire facturas y pues tendre ingresos, alguna recomendacion ante mi situacion, que seria que hiciera primero?

Les agradecere mucho su ayuda intelectual en esto ya que no estoy muy bien informado.

Les envio un Saludo Cordial!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 13:56 #88311 por jamendoz
    dale un vistazo al programa ponte al corriente, y tendras que pagar los impuestos omitidos

bienvenido

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: Dexter99

26 Abr 2013 13:58 #88312 por guerrero_del_infierno
    buenas tardes

Pues el primer punto es regularizar tu situacion fiscal o sea presentar tus declaraciones atrasadas ,

Expedieron facturas en el 2012 ¿ tienes deducciones (facturas de gastos o compras relacionados con tu actividad) ? asi no pagarias tantos impuestos

Necesitas checar tu situacion fiscal en el sat para saber si estas activo aun, tienes que ver que tipo e facturas tienes si aun estan vigentes o no.

saludos

27 Abr 2013 10:24 #88322 por Dexter99
    Gracias por sus respuestas.

Si se expidieron Facturas en el 2012, pero un roblema que tengo es que nos robaron la laptop y en ella se encontraba la relacion de las facturas entregadas y canceladas, estoy tratando de recuperarlas fisicamente pero se me esta aciendo muy dificil , ¿como creen que pueda actuar en caso de no tener todas las facturas?

Facturas vigentes no tenemos ya que teniamos 600 pero quedaron obseletas con las nuevas facturas que haora se utilizan muchos folios quedaron sin utilisarce ay los tengo en casa debo hacer algo en particular con ellos?

guerrero.- me comentas que debo regularizarme, esto implica que al presentar mis declaraciones tengo que pagar lo que debo no hay alguna facilidad para liquidar el adeudo en partes?

Saludos y gracias por su aydua y atencion!!!

27 Abr 2013 10:33 #88323 por CPHugoocejo
    Dexter99

- Desde luego la prelacion es regularizar ( pagos provisionales, anuales, informativas ), esto es antes de entrar al programa ponte al corriente, para saber el monto de lo que debes.

saludos

27 Abr 2013 10:57 #88324 por guerrero_del_infierno
    Buenos dias

bueno a ver entonces no tenias tus facturas impresas? bueno las mandaste via mail , las puedes reimprimir desde tu correo , o identificas bien a quien entregaron las facturas puedes solicitarles una copia fotostatica. y afirmando lo que comenta el CPHUGO CEJO necesitas saber cuanto de impuestos debes para poder pagar e parcialidades.

saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea