Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Acuse de Dec Anual PF no se Genera

30 Abr 2013 09:10 #88338 por Edheras
    ...Solo para comentar: por las Declaraciones Anuales PF presentadas antes de las 7:20 PM de ayer 29 de Abril si
    se generaban los Acuses de Recibo, pero por las enviadas despues de esa hora ya no; hoy 30, 9:00 AM siguen sin
    existir... :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 09:26 #88340 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Hubieran dicho antes...
    Si de algo sirve, lo mismo digo... enviada a las 7:28, sin posibilidad de reimpresión del acuse, aún ahorita a las 7:24, tampoco me enviaron el dichoso acuse a correo... ya ven que envian dos correos, uno del envio y otro de la aceptación, pues ni uno ni otro... Lo que es peor, envie otra hace como una hora y tampoco, sin correos del SAT ni posibilidad de reimpresión de acuse en el portal. No queda de otra más que ser pacientes y esperar a que se normalice en el transcurso del día. Total, lo único estable en ese portal es la inestabilidad.

Ya al menos se que no soy al único que le paso lo que me paso...Compañeros de dolor mi estimado Edheras.

Saludos.

sos al sos .

30 Abr 2013 09:52 #88341 por angelica ms
    Respuesta de angelica ms sobre el tema Acuse de Dec Anual PF no se Genera
    A mi no me mandaba ni el acuse ni la versión didáctica ayer por declarasat online. Lo que opte fue por grabar la declaración antes de enviarla. Si me daba error, al volver a entrar si me mostraba la información guardada significaba que no se había enviado la declaración. Por lo que volvía a realizar el proceso de envío.

En fin, si así estuvo ayer, como se pondrá hoy. :unsure:

30 Abr 2013 13:12 #88352 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Acuse de Dec Anual PF no se Genera
    - Es raro compañero, anoche envié algunas y luego luego me llego el acuse en la cuenta de gmail.

saludos

30 Abr 2013 19:58 #88358 por tortuga21
    Respuesta de tortuga21 sobre el tema Acuse de Dec Anual PF no se Genera
    Estoy en las mismas, no he obtenido el acuse para tomar el Nº de operación agregarlo a la hoja de ayuda y poder pagar el ISR a cargo.

¿En este caso, se tendría que volver a presentar la declaración como complementaria para agregarle los recargos? O que procede?

Saludos y buena tarde!!!

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea