Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

FINANCIMIENTO DE AUTO

14 May 2013 21:00 #88602 por cherickge
    Buena Tarde, aquí pidiendo su opinión y experiencia sobre el siguiente tópico.

Una PF compra un auto en la agencia pero solo paga enganche por $ 40,000 la diferencia es financiada por otra (Credi nissan) solo se le entrega una copia de la factura del auto.

mi pregunta es, aquí aplica el art. 1B LIVA y acredito el total de iva??
    (que es lo que yo tenia pensado, pero un colega me comento que la autoridad no ve con buenos ojos esto y no lo permite, ustedes que experiencia tienen y que me aconsejan)

Igual con el IETU se deduce totalmente??

De antemano gracias por su aportación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 09:34 #88606 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema FINANCIMIENTO DE AUTO
    hola

ya buscaste aqui en el foro algun otro topico? (hay muchos al respecto) , tu ya tenias una opinion, y tu colega te hizo cambiar de opinion solo porque no ve la autoridad con buenos ojos?? te dio fundamentos???

tu realmente que opinas??? y no es que te conteste a base de preguntas, pero este tema ya esta muy platicado y analizado aqui y en otros partes como cursos, etc

saludos

saludos

cp jose antonio mendoza p

15 May 2013 10:23 #88608 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema FINANCIMIENTO DE AUTO
    " ... tu realmente que opinas??? y no es que te conteste a base de preguntas, ... "

Mi estimado Toño, ESO JAMAS HA SIDO MALO, RESPONDER CON OTRA PREGUNTA, MAS AUN, ES CREACIÓN FILOSÓFICA DE UN GRAN PENSADOR HISTÓRICO, SÓCRATES, precisamente para HACER PENSAR, RAZONAR, OBSERVAR y OBTENER SU PROPIA CONCLUSIÓN a las personas que le vertían dudas y que esperaban DESGAJADITA LA RESPUESTA

Si, a eso se le denomina, MAYÉUTICA SOCRÁTICA

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea