Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

unidad de medida

03 Jun 2013 08:47 #88759 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Mal gusto
    Aunque ya fué editado el comentario....y se que en este foro existe la libertad de expresarnos, si me dirijo a los administradores , puedo aceptar en cierta forma la forma de contestar de mis compañeros poco amables...pero cuando está ya está en mal gusto, con palabras bastante vulgares, porque quiza se escuchen en las luchas no se, quizá ahí por el lugar...no se en otro lugar pero aquí es un foro de contadores, " profesionistas "..el ultimo comentario ya no se vé...pero pesimo gusto...se puede recurrir a la fantasia y crearse un personaje de lo que se desee...y algunos caer en gracia a otros no tanto..pero bueno de ahí a expresarse como si fuera un foro de otro tipo....la verdad me desilusiona....este foro es leeido por bastante colegas...hablo por mí...y espero no agresiones, y respeto como el que doy a mis compañeros.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, kmorales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 09:11 #88760 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema unidad de medida
    LA MATRACA

A veces resulta increíble leer comentarios de personas que no se
    Han dado cuenta A PESAR DE SU EDAD en el MUNDO MEXICANO
    EN QUE VIVIMOS, COMO TAMPOCO HAN ENTENDIDO LA
    PALABRA RESPETAR, en fin si quiere ver AGRESION en el
    Lenguaje, sobran pretexto y formas de racionalización.

Ayuda más el que DANDO UN RESPUESTA A LA PREGUNTA EN SU ESTILO
    Resuelve el problema, que aquel que critica la forma y no reconoce
    El fondo.

Sean felices con lo que tienes y dejen de preocuparse por lo que hacen
    Los demas
    .
    El siguiente usuario dijo gracias: mikecoz81

03 Jun 2013 11:38 #88761 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema saludos
    Mirita, me pongo de pie ante su comentario con mi mas sincero respeto.

un saludo a usted y a mi tocayo.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, kmorales, Miriam17

06 Jun 2013 15:49 #88824 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema unidad de medida
    Buenas tardes Mirita.

Le doy la razón a su comentario y también me dirijo a los administradores para inquirir que es lo que se necesita para que se intervenga ante situaciones como esta.

La libertad de expresión es en ocasiones muy necesaria, en otras muy interesante y en otras más muy lamentable.

Creo que ser cortés nunca a significado falta de valor y sugiero se utilice mayor cortesía con todos los foristas, no solo con los que lo pidan y creo que los administradores tienen que cumplir esa función.

Gracias a Mirita y a todos los que han sido siempre una muestra de cortesía, desinterés personal e interés en apoyar a quien lo necesita y lo solicita.

Saludos cordiales.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, kmorales, Miriam17

06 Jun 2013 17:48 #88830 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema unidad de medida
    Gracias Hugo, gracias Contribuyente muy amables sus palabras, me quedé pensando acerca de estos comentarios, y del mío en particular...y pensaba en los Administradores, que han sido perseverantes en este foro sin ningún otro interés, invirtiendo de su tiempo
    yo los sigo desde el comienzo de aportaciones, y conozco a muchos compañeros desde el 2002 compañeros de foro de otro sitio, Yo invito a ver nuestras coincidencias en vez de nuestras diferencias...al fin todos Contadores reitero mi respeto absolutamente a todos no soy dada a decir Maestro, Master..etc..así como tampoco ofender a otros que como yo nos falta mucho estudiar, porque yo si creo en la igualdad y tan merece mi respeto el pregunta como el que la verdad se reconoce no solo su excelente capacidad profesional si no también su deseo de ayudar a otros.

Va mi disculpa publica si agredí a compañeros, e invito a no agresiones, porque decir amabilidad ya será cuestión de la personalidad de cada quién y se respeta pero si, a no ofender a compañeros.

Gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Tiempo de carga de la página: 1.443 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 576 invitados y ningún miembro en línea