Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PROGRAMA PONTE AL CORRIENTE

29 May 2013 22:21 #88720 por maripaz
    BUENAS NOCHES

ME LLEGO UNA INVITACION DE PONTE AL CORRIENTE EN DONDE ME DETECTARON UNAS OBLIGACIONES NO PRESENTADAS.

LAS OBLIGACIONES NO PRESENTADAS SON EN CEROS, MI DUDA ES SI SE PRESENTAN POR MEDIO DE PAGOS REFERENCIADOS O TENDRE QUE ENTRAR AL PROGRAMA DE PONTE AL CORRIENTE

GRACIAS POR LA AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 09:01 #88722 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema PROGRAMA PONTE AL CORRIENTE
    Hola Maripaz:

Un placer saludarte, similar caso tuve con un cliente y hablando con funcionarios encargados de tal programa, me indicaron que lo debes de presentar en la forma en que actualmente te encuentras realizando tus obligaciones, es decir, en pago referenciado o estadísticas en ceros, Ya que el programa de ponte al corriente es exclusivamente para realización de pagos omitidos, lo aconsejable es que una vez realizado ello, conserves el expediente de dichas obligaciones para cualquier aclaración posterior.

Saludos y estoy a tus ordenes.

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

30 May 2013 10:15 - 30 May 2013 10:16 #88725 por Samir
    Respuesta de Samir sobre el tema PROGRAMA PONTE AL CORRIENTE
    Ya se termina eso el 31 mayo. Y es opcional, solo que si el cliente no tiene en orden sus papeles se le tiene que cobrar actualización de su contabilidad y a veces pasado el tiempo la gente no guarda bien sus documentos, nosotros los contadores tenemos que hacer una trabajo nada facil ya que como dije se tiene que actualizar todo. Lo aconsejable es que antes de elegir el programa se hagan calculos donde se determine realmente lo que se debe y lo que se pagaría con recargos y actualización. Si vale la pena acojerse al programa o mejor pagas lo que debes o presentas las declaraciones si son en ceros y listo.

30 May 2013 10:16 #88726 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema PROGRAMA PONTE AL CORRIENTE
    Esto ocasiona un doble trabajo para los contadores ya que en el caso de obligados en el pago referenciado, estos se debe llenar y despues presentar la complementaria de pago por modificacion de obligaciones por la linea de captura que genera el programa ponte al corriente que a decir verdad no es tan bondadoso con algunos contribuyentes en la condonacion de recargos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

30 May 2013 10:54 #88727 por maripaz
    Respuesta de maripaz sobre el tema PROGRAMA PONTE AL CORRIENTE
    BUEN DIA A TODOS

GRACIAS POR LA AYUDA

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea