Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ACREDITAMIENTO DE SALDOS A FAVOR DE IVA

18 Jun 2013 18:49 #88934 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema A nadie defiendo, no lo necesitan.
    Compañero g.contadores, es libre igual que yo y todos, de ir y venir, tenga por seguro algo, si regresa se le recibe, no entiendo por que dude que así sería. La comunidad toda sigue creciendo por fortuna, gracias a comentarios y participaciones de todos en lo general y de nadie en lo particular. Este espacio no es de nadie en particular, diferencias siempre han existido y por lo que veo nunca se van a terminar, ya que nadie es monedita de oro. Siempre van a existir personas a quienes nuestros estilos no agraden, sin importar que estilo adoptemos, como luego dicen, muchos te van a criticar por ser como eres, no importa, se tu mismo.

Dejar en claro algo, no estoy realizando una defensa del Lobo, ya que no me necesita para ello, simplemente le digo compañero, vaya con bien y si desea regresar, con confianza, vamos a estar más de uno esperando para apoyarle en la medida de nuestras posibilidades. Por un momento pensé en tomarme la libertad de editar su mensaje por la publicidad que se pretende realizar, pero no veo sentido, somos adultos y debemos confiar en lo que somos y hacemos. Si espero en reciprocidad a que su mención no será editada ni suprimida, haga una mención a esta página en otros lugares.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: mikecoz81, calpixqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 21:35 #88935 por LOBOZAC
    Los PERROS LADRAN SANCHO ?, ...

19 Jun 2013 09:24 #88936 por MISTICO
    PATADAS DERECHAS AL BERRINCHES ENMASCARADO y amigos que lo acompañan

Yo no soy nadie para decidir quien se queda o se va, pero en forma personal sinceramente LE AGRADESCO QUE SE VALLA, que buena decisión ha tomado NO ES QUE EL LOBO SE SIENTA SUPERIOR ES QUE USTED SE SIENTE INFERIOR.

No solo se siente INFERIOR además le falta VALOR CIVIL PARA RATIFICAR UNA SOLO UNA SOLA DE LAS RESPUESTAS INCORRECTAS QUE HA DADO porque no escribe a quien oriento Y PIDE PERDON POR SU RESPUESTA INCORRECTA misma que se da por no seguir los consejos del SR. LOBO si muchos le hicieran caso a este gran señor de estudiar, de escribir su opinión de lo QUE USTED DICE, o de LO QUE USTED HA Leído, neta bato usted mejoraría usted como profesional.

Como dice mi jefe, prefiero dos o tres caballos de PURA SANGRE QUE UNA BOLA DE BURROS O BURRAS, CAPRICHOSOS Y BERRINCHUDOS.

Gracias Lobo yo por mi parte antes de responder pienso y me digo CONCENTRATE BUEY, SI NO QUIERES QUE LOBO TE ESTE JODIENDO AL RATO, Y ESO CREAME AYUDA A PENSAR. Gracias lobo por ayudarme a pensar y conectar el cerebro con la lengua antes de cualquier intervencion

Si usted se siente inferior al Lobo, porque este estudia, piensa y analiza tiene usted toda la razón del mundo

Adiós que le valla bien en la población de los burros y burras berrinchudas será bien recibido.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, licemel

19 Jun 2013 10:10 #88937 por mikecoz81
    Buen día!................

La verdad, ya leí varias veces los comentarios del Master LOBOZAC, y no encontré donde el "presuma" ser mejor.
    ¿o sólo por el hecho de dar una respuesta ya es superior?, si es así, entonces todos los que han dado una respuesta se han sentido superiores.

Como dije en un comentario anterior y en ese mismo foro hace meses, una compañera le dijo a LOBOZAC que le hubiera encantado tenerlo de maestro.

Y repito (algo que aprendí en otro foro fiscal), hay que "agarrar" la enseñanza, usar lo que otra persona dice para aprender, no esperar todo peladito y a la boca.

Saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

19 Jun 2013 10:46 #88939 por CPHugoocejo
    Ana

- La respuesta ya te fue comentada inicialmente, respecto a la determinación de saldos a favor de IVA.

- Respecto al TEMA, que es lo que nos OCUPA..., al ser el IVA " un pago definitivo "....¿ lo actualizarías si solicitas una compensación o devolución?...observe detenidamente los numerales que le señalaron., " recuerde no distinguir..."

- En lo personal siempre lo he manifestado por años, en los foros se orienta, al final el usuario debe conjuntar lo que se le expone y en base a la ley llegar a su propia conclusión., buena o mala, es únicamente suya.

saludos

19 Jun 2013 11:02 #88941 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema ACREDITAMIENTO DE SALDOS A FAVOR DE IVA
    Buen dia a todos, aprovechando los comentarios vertidos no enfocados al tema que consultan mismo que ya fue respondido por los demás compañeros, en verdad es una pena que esta pagina que inicio y sigue siendo un buen proyecto y que ha permitido conocer a buenos amigos, haya decaido y muchos compañeros han optado por ya no participar y en su caso retirarse de la misma, debido a que hay algunos compañeros que se sienten dueños de la verdad y en ocasiones asumen sus comentarios como si fueron legisladores, en verdad se extrañan aquellos tiempos en que si bien había buenas discusiones pero sobretodo había un respéto que actualmente se ha perdido, espero no se tome a mal este comentario, espero participar mas delante debido a que los tiempos en ocasiones no nos lo permite.

Saludos Cordiales

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea