El día de ayer un contribuyente solicito mas folios de facturas con CBB, pudo entrar e identificarse con la firma electrónica, pero al momento de llegar a la parte en la cual se selecciona que tipo de documento es el que quiere apareció en blanco.
Al principio se pensó que era la pagina del sat, pasaron 2 horas y nada todo igual, si hicieron pruebas con otro contribuyente y entonces si daba la opción de seleccionar que tipo de documento se quería solicitar.
Debo mencionar que el contribuyente en la parte de su domicilio dice NUMERO EXTERIOR NO EXISTE, pudiera ser esta una causa del porque no puede completar el proceso de solicitud de folios CBB?
El anexo 1-A cambio el día 12 de Junio pasado, busque algo al respecto y no encontré información en la cual dijera que por ese motivo se negarían las solicitudes de folios y también de sellos digitales, alguien a pasado por la misma situación?
hola
si es una posibilidad, el sat cuando no estan localizados, lo he vivido, les cancela servicios, he tenido el caso que a uno de mis clientes (por no encontrar el domicilio) le suspendieron sus sellos y firma.
el hecho que aparezca como no localizado puede ser motivo para lo que escribes