Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Requerimiento de Secretaría de Finanzas

11 Jul 2013 15:06 #89214 por taide
    Buenas tardes, disculpen tengo una duda, el día 3 de Julio 2012, me llego un requerimiento de la secretaria de finanzas en donde me estaban requiriendo la presentación de los pagos provisionales de IETU, ISR POR SALARIOS, I.V.A. y en cual me daban 15 días para presentarlas, las cuales se envio la información como pago referenciado al SAT el mismo 3 de Julio de 2012, poco después de que llego el requerimiento, y el pago se hizo el 5 de Julio de 2012.

Ahora el día 20 de Mayo de 2013, me esta llegando una notificación con multas a pagar por 1,100 por cada obligación omitida, que por extemporainedad, quiero saber si proceden estas multas?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 11:18 #89398 por sosgtorreon
    A ver compañero, ahora si que lo que plantea y expone no le entiendo del nada... su mensaje se publica el 11/07/2013, dice que lo notifican el 03/07/2012, presenta ese mismo día ¿Cierto?, pero paga hasta el 05/07/2013. Y luego de casi un año el 20/05/2013 le notifican la multa... ¿Cierto?

El detalle va a ser precisar el momento en que se consideran cumplidas las obligaciones, si al momento de presentarlas o al momento de pagar la línea de captura. ¿Usted que opina?, lo pregunto para conociendo tu opinión podamos los demás expresar nuestro punto de vista y salir ganando todos.

Saludos.

sos al sos .

26 Jul 2013 17:08 #89422 por Miriam17
    www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...cretaria-de-finanzas

Este post quizá sea un error del sistema?...esta pregunta ya fue contestada en este post, y tiene la misma fecha

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea