Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

aviso de compensacion enviado por internet

15 Jul 2013 10:10 #89242 por licemel
    Hola compañeros:

el dia 21 de junio envie un aviso de compensacion por internet, he estado checando el status del mismo pero hasta el dia de hoy no me lo han aceptado ni rechazado, solo dice "abierto en proceso", ya casi se acerca la fecha en que tengo que hacer la siguiente compensacion del remanente en la proxima declaracion, pero no se que hacer , pues ya se me hizo mucho tiempo.

segun su experiencia, ¿es normal que se tarden tanto en aceptar o rechazar?... me sugieren seguir compensando el remanente o esperar a que me lo hayan aceptado ???...

muchas gracias de antemano por sus amables respuestas..

saludos cordiales ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 16:06 #89248 por Alberto_2010
    Hola buena tarde,

¿Que impuestos compensaste? ¿Cuál es monto compensado y cual es remanente? ¿No has pensado pagar el siguiente periodo y en caso de aceptar la compensación usar el remanente para el próximo pago? Aquí cabe valorar los montos en juego.

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

15 Jul 2013 17:23 #89253 por GDJS
    Buenas tardes

En mi opinión es que varia el tiempo, pero en mí experiencia lo máximo fue un mes y fue con resultado exitoso. Ya que en las primeras veces fueron casualmente las más tardadas. No se si sea por el personal, por el proceso que lleven las zonas o porque su proceso inicial sea más detallado.

No redactas más detalles de tu siguiente aviso compensación pero considera fechas, tus saldos a favor, el total de tu remanente, tus impuestos para tu decisión.

Si así lo deseas puedes agregar tu correo en tus envío de compensación y si ya lo hiciste atent@.

Saludos

15 Jul 2013 17:38 #89254 por G-Ornelas
    hola buenas tardes... no explicas el origen el saldo a favor, si es derivado de una declaracion anual o manifestado en el DYP, ..

es normal en estos casos.. suelen responderte en una semana y tal como dice la compañera que me antecede se tardan cierto tiempo, ya sea por "x" o "y" circusntancia.... pero primero debes de revisar el acuse de recepcion en el se anota una fecha en la cual te dicen a partir de que dia debes empezar a monitorear tu caso...

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

16 Jul 2013 09:41 #89265 por licemel
    hola

gracias por sus amables respuestas:

datos adicionales:

saldo a favor ietu declaracion anual 2012 por 67482

compensado contra iva del mes de mayo 2013 por 14712

remanente: 52770

en el acuse de recepcion me indica que despues del 5 de julio puedo consultar la respuesta.

gracias.

B)

16 Jul 2013 10:12 - 16 Jul 2013 10:13 #89270 por G-Ornelas
    hola

gracias por sus amables respuestas:

datos adicionales:

saldo a favor ietu declaracion anual 2012 por 67482

compensado contra iva del mes de mayo 2013 por 14712

remanente: 52770

en el acuse de recepcion me indica que despues del 5 de julio puedo consultar la respuesta.

gracias.

han pasado 7 dias, solo debes estar atenta por la tarde y por las mañanas para verificar su status de dicho tramite, y si es correcto que hayas enviado AVISO DE COMPENSACION, y por otra parte puedes seguir utilizando el saldo remanente via compensacion, solo anotas el NUMERO DE CASO DEL TRAMITE ORIGINAL DONDE SE DERIVA EL SALDO REMANENTE en lugar del numero de CONTROL, esto para continuar con tus tramites de compensacion de dicho saldo remanente...

SALUDOS
    saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 460 invitados y ningún miembro en línea