Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

PAGOS REFERENCIADOS

19 Jul 2013 14:28 #89334 por arturowong
    Buenos dias :

Me surgio una duda haber si me pueen ayudar : En el caso de que en los pagos referenciados de persona moral ya se haya generado la linea de captura para el pago y se llego el termino del plazo para pagar y no se pudo pagar se cancela la linea de captura?

ahora bien que hay que hacer ?

presentr una complementaria por modificacion de obligacion y agregar los recargos? o como ??

espero respuestas

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2013 11:55 #89340 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema PAGOS REFERENCIADOS
    www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...cuentes/73_8791.html

Lee esto y esperamos tus comentarios

Saludos

20 Jul 2013 12:33 #89341 por arturowong
    Respuesta de arturowong sobre el tema PAGOS REFERENCIADOS
    . ¿Qué procede si se vence la vigencia de la línea de captura?

Deberá presentar declaración complementaria, eligiendo la opción “actualización de importe a pagar” para generar una nueva línea de captura, la cual incluirá actualización y recargos, con la cual podrá efectuar el pago de contribuciones.

Fundamento legal: Regla 2.14.3 de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal 2006 publicada en el Diario Oficial de la Federación del 28 de agosto de 2006.

en este caso en particular : hay una opcion que te india de esa manera no me ha tocado verla "actualizacion de importe por pagar"
    lo que estube leyendo me dice que hay " complementaria por modificacion de obligaciones" ese indicacion si aparece es por eso que me nacio la duda si hay que precentarla de esa manera para ponerle los recargos poqque esta que me indica la regla no aparece en el portal

saludos

20 Jul 2013 12:50 #89342 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema PAGOS REFERENCIADOS
    " ... estuV e leyendo me dice que hay " complementaria por modificacion de obligaciones" ese indicacion si aparece es por eso que me nacio la duda si hay que preS entarla de esa manera para ponerle los recargos poqque esta que me indica la regla no aparece en el portal

Efectivamente haz estado leyendo y TE FELICITO POR ELLO, así es la información que plasma el SAT, era para situaciones anteriores, ahora es así como LEÍSTE, aplicalo así, y TENDRÁS LA INFORMACIÓN CAPTURADA INICIALMENTE , ADEMAS DE LA POSIBILIDAD DE CAPTURAR LOS ACCESORIOS Y UNA NUEVA LINEA DE CAPTURA

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 357 invitados y ningún miembro en línea