Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Pérdida fiscal

19 Jul 2013 15:42 #89336 por aprendiz11
    Pérdida fiscal Publicado por aprendiz11
    hola tengo una duda por lo que pido su ayuda.

Sucede que en el ejercicio 2012 en los meses de enero y febrero no me dio base para pago, pero en marzo y abril me sale base para pago de impuestos y decido aplicar la pérdida del ejercicio 2010 y nuevamente no me sale pago, pero de mayo a diciembre me da pérdida por mayores deducciones por lo que dejo de aplicar la pérdida del ejercicio 2010.

Mi duda radica en que si esa pérdida de 2010 la puedo aplicar para este ejercicio 2013 sin quitarle lo que aplique en los meses de marzo y abril, puesto que ya no fue necesaria utilizarla porque me salio nuevamente perdida en 2012 y en la declaración anual de este ejercicio no me permitió reflejar lo que utilice. o solo tengo que aplicar el remanente y lo que aplique en marzo y abril solo quedara reflejado en papeles de trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 19:27 #89337 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Pérdida fiscal
    Hola, ATRÉVETE A COMENTAR TU CRITERIO respecto de tu duda, que opinas, de lo que haz leído,de los artículos inherentes --Art 61 y correlativos de lisr-- que has estudiado, que entiendes ?

Saludos

20 Jul 2013 11:26 #89339 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Aporta mayors datos.
    ¿Qué tipo de contribuyente es?, me parece por lo que comentas que es una persona física, pero igual puede ser moral del Régimen Simplificado, mejor que precises por si hay necesidad de remitir a artículos de ley hacerlo en forma correcta.

Vale la pena recordarte que las perdidas fiscales se amortizan por ejercicios, con ello va la respuesta dada. ¿Comentas?

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea