Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Error al abril el pago referenciado

08 Ago 2013 12:01 #89573 por Smarin
    Durante la vigencia del pago referenciado no he tenido problemas en la apertura, manejo y envio de mis declaraciones de impuestos, pero como sabran el sat cambió su menu de tramites fiscales e incluyo el pago referenciado en este, pero ahora resulta que al bajar la declaración que corresponde a julio en ninguna de mis maquinas abren las declaraciones marcandome un error que dice "Java exception error has ocurred" alguien ha tenido este caso por ahora?

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 12:26 #89574 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Error al abril el pago referenciado
    He consultado al SAT y me dicen que al parecer es un problema interno del sistema que a la brevedad quedara arreglado

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

09 Ago 2013 11:03 #89596 por Smarin
    Ya quedó arreglado el problema del pago referenciado, caso concluido por el momento a ver si no hay otra bronquita mas adelante.

Saludos

09 Ago 2013 15:15 #89600 por vagahe
    Respuesta de vagahe sobre el tema Error al abril el pago referenciado
    YA ESTA BIEN ESE PROBLEMILLA DEL SAT, IGUAL DESDE AYER ESTUVE BATALLANDO EN MI LAP, PENSE QUE ERA MI CONFIGURACION, HASTA LE ACTUALIZE AL JAVA 7. TENGO OTRA LAP CON WIN 7 EXPLORER 10, PERO EL XP JALA MEJOR Y CON EXPLORER 8 JAVA 6.
    ESTA ES MI CONFIGURACION: WINDOWS XP SERVIPACK 3, EXPLORER 8, JAVA STANDAR 6 (LE ACTUALIZE AL VERSION 7ACTUALIZACION 25) EN LA CONFIG DEL JAVA EN AVANZADO SELICIONADO(JAVA POR DEFECTO PARA LOS EXPLORADORES INTERNET EXPLORER Y FAMILIA MOZILLA)
    OTRO DETALLE TAMBIEN EL WINDOWS LOS BITS, DEPENDE TAMBIEN PARA TENER EL EXPLORER Y JAVA.

ESTA ME JALA BIEN TAMBIEN PARA EL IDSE.

SALU2.
    El siguiente usuario dijo gracias: Rickardo

09 Ago 2013 19:09 #89603 por Smarin
    Retiro lo dicho anteriormente, ahora se me ha presentado la leyenda SERVICIO NO DISPONIBLE con un contribuyente en especifico y la verdad los del SAT no me han podido resolver el problema, no puedo consultar, enviar,. bajar o ver mis pagos anteriores de este cliente en particular y lo que comentas sobre el java y los explorer ya esta mas que actualizado, es un problemilla interno

10 Ago 2013 13:40 #89613 por Smarin
    Bueno en virtud que la autoridad no me ayudaba decidì utilizar mis limitados conocimientos informaticos y lo que hice para resolver el problemilla de no poder utilizar el servicio de pago referenciado fue actualizando mi contraseña la antes llamada vulgarmente CIEF asi de esta manera pude bajar mi declaracion de pago referenciado sin problema alguno, este tip se los paso para cuando tengan un problema similar al que yo he pasado esta semana con un contribuyente. En fin son los gajes de nuestro oficio y que desafortunadamente la autoridad no sabe como resolver cuando les consultas una problematica ya que en lo particular mis javas explorer silverlights procesadores y toda la parafernalia que se necesita para pagar impuestos en este nuestro sufrido Mexico se une la incompetencia de sus empleados que provocan el desasosiego en el contribuyente mexicano que a estas alturas ya hay un 60% en cifras reconocidas por el INEGI que estan mejor y disfrutando de las mieles de la economía informal y no pasan las broncas, que los que quedamos en este oficio, tenemos que vivir
    Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea