Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

sat | Pago referenciado | funciona la aplicacion ?

08 Ago 2013 13:35 #89579 por Rickardo
    Hola, buenas tardes, ahora que al parecer estan actualizando el WebSite del SAT, han tenido problemas para entrar a la aplicacion de pagos referenciados ?, he estado intentando desde ayer y no lo he logrado.

En asistencia tecnica del SAT, ya saben unos te dicen que con Windows 7 no funciona pero que con el 8 menos, que cambies las Java´s, que con el explorer 9 no funciona, pero con el 10 menos.

Pero nunca te dicen que tienen problemas tecnicos en el portal, total, hoy despues de un buen rato perdido una persona del call center me comento que no esta funcionando al 100% pero que ya estan trabajando en la solucion, y que claro Tú le sigas intentando.

Probe en una reliquia que tengo ahi arrumbada, una pc, con procesador lentium 4 y internet explorer 8 y windows xp y entro sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 19:01 #89585 por fagar
    buenas tardes,ingrese el lunes sin ningun problema, pero durante el día de hoy no pude ingresar, me indicaba que la pagina no fue encontrada... tengo explorer 9, lo intente con otras pc y solo pude ingresar con una pc que tiene explorer 7, pero no funciona del todo bien, esperemos que pronto solucionen el problema..

:side:

12 Ago 2013 12:08 #89618 por luzmaleons
    Hola buenas tardes, tengo el mismo problema desde el viernes no puedo presentar. Cuando uno quiere ser cuplido y adelantarse a la fecha, el SAT nada mas no nos deja..... vaya vaya.
    Pues intentaré en mis "lentium" siguendo las experiencias de los compañeros. Gracias por compartir.

12 Ago 2013 12:35 #89619 por Rickardo
    Supongo que de explorador usas el Internet Explorer, trata usando mozilla Firefox.
    Asi lo hice la semana pasada y si me dejo entrar a la aplicacion de "pago referenciado" y presentar una declaracion.

Pero ahora trate de volver a entrar y ya no me lo permitio; Imagino que es por el trafico que debe haber en el servidor del SAT, por la fecha, si tomamos en cuenta que la aplicacion no esta funcionando al 100% por los cambios q estan haciendo y sumanos el incremento de las demanda del servicio por los dias que son, pues ya no aguanto el sistemas.

Asi que como en otras ocaciones a tratar de hacerlo muy de mañana o muy de noche, a ver si es posible.

Saludos

19 Ago 2013 18:36 #89718 por luzmaleons
    Hola, Rickardo gracias por la sugerencia. Si pude "con mucho trabajo" porque estuve recargando continuamente la página para poder acceder y despúes de varios intentos lo logré.

Aunque nuevamente estoy en la misma situación, ni firefox, ni google, mucho menos explorer, es el peor. No se si sea el trafico o qué!

Hablé al SAT, y con la mano en la cintura me dijeron que "LA AUTORIDAD YA HABIA DETECTADO EL PROBLEMA Y QUE ESTABAN TRABAJANDO EN ELLO", y que siguiera intentando....... si claro como ellos no lo hacen y no pierden el tiempo en estar con un explorador, con otro, con otro. Total es una calamidad.

19 Ago 2013 18:58 #89719 por Rickardo
    Por ahora supongo que es el trafico.

La semana pasada estuve trabajando sin ningun problema meti varias declaraciones y todo en orden.

En este momento por checar tu comentario trate de entrar y no me dejo, el portal me envia el mensaje de que "usuario/clave invalida o no cuenta con CIEC Fortalecida" pero mi datos estan correcto y con he entrado.

Jajaja, si, entre el SAT y el IMSS creen que podemos tener una computadora para cada uno ellos y su tiempo para parametrizar el explorer y al final descubrir si somos nosotros o ellos los que estan mal, en fin gajes del oficio, Paciencia!!! aunque luego la paciencia no va de la mano con el tiempo disponible.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea