Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Modificaciones al DyP

09 Ago 2013 10:31 #89591 por granlemmy
    Ahora... ahora se le agregó el calculo automático de actualizaciones y recargos al DyP. Junto con dos nuevos botones al final de la declaración presentada. Pequeños cambios...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 10:53 #89594 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Vamos viendo dijo un ciego...
    En unos instantes debo capturar un pago, gracias por la información y comentarios. Si detecto otro cambio lo comento con gusto.

Por cierto, ayer tarde acudí a la Administración Local para acompañar a un cliente a una atenta invitación, en la que le exponen a sido seleccionado como motivo del programa de "Caídas en la recaudación" te muestran una serie de graficas e información que ya conoces, a fin de cuenta todo se obtiene de lo que el contribuyente mismo presenta, todo con la finalidad de decirte, te estamos observando y vemos que cada vez nos pagas menos, ¿Por qué?, el caso es que para este contribuyente todo concluye en una sugerencia de complementarias de lo presentado en DyP para ISR, ya que al llenar la información y tener perdida fiscal, se igualaron las cantidades de deducciones con los ingresos. Esto porque la plataforma te indica que las deducciones no deben exceder a los ingresos, pues resulta que ese mensaje que manda es un error, ya que de existir perdida (deducciones mayores a los ingresos) así debe presentarse, sobre todo para que pueda cruzarse la información con la declaración anual. Ese, al menos es el criterio oficial (por ahora) en este feudo, lo comento por lo que resulte de utilidad.

Saludos.

sos al sos .

10 Ago 2013 12:55 #89609 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Canijos del SAT, induciendo...
    Recién unos minutos pude dar constancia de lo comentado y aportado por el compañero Granlemmy, en referencia al cálculo automático de recargos y actualización en declaraciones extemporáneas, cifras correctamente determinadas en el caso experimentado, buen ahorro de tiempo y trabajo representa para mas de uno, sin embargo me surgió la inquietud... en mi caso era pago de ISR por actividad empresarial, IETU e IVA, sin acreditar subsidio al empleo ya que no hay trabajadores a cargo, pero ¿Y si lo hubiera?, es claro que el fisco realiza el cálculo de actualización y recargos antes de realizar el acreditamiento del subsidio al empleo, hace poco tiempo esa duda se planteo en el foro. Realice la simulación en el portal de aplicar el subsidio al empleo, definitivo, el SAT calcula actualización y recargos antes de aplicar el subsidio al empleo, indebidamente a mi juicio y entender, pero lo hace.

Por fortuna los campos o cifras propuestas de actualización y recargos admiten ser modificadas, por lo que yo me sostengo en mi postura de primero aplicar el subsidio al empleo contra el ISR determinado, luego determinar actualización y recargos, pero el SAT todo indica una de dos, piensa lo contrario o son tramposo y dicen, a ver quien cae...

Saludos.

sos al sos .

14 Ago 2013 10:14 #89647 por granlemmy
    Respuesta de granlemmy sobre el tema Canijos del SAT, induciendo...
    Parece ser más un... a ver quien se va sin revisar...

Aunque... puede ser un calculo simple y no quisieron meterse en "complicaciones"

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 319 invitados y ningún miembro en línea