Eso habla bien de ti como PROFESIONAL, platica con tu cliente RECONOCE LOS ERRORES Y ASÍ CRECERÁS CADA DÍA
Hace años, olvide presentar un provisional, al cabo de los meses, el contribuyente me llama y me dice, "Conta llego una multa, ahhh chispiajos --respondo--, NO PUEDE SER, USTED SABE COMO TRABAJAMOS Y SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO, reviso mis controles y efectivamente cometí el error, le dije al cliente, MIRE, SOY RESPONSABLE DE ESTO, SI USTED CONSIDERA QUE LE PUEDA SEGUIR SIRVIENDO ADELANTE, SINO USTED DECIDE, PERO DE ENTRADA YO VOY A PAGAR LA MULTA, responde el cliente, CONTA, ES LA PRIMERA VEZ QUE FALLA,SOMOS HUMANOS, MIRE SIGAMOS CON LA RELACION PROFESIONAL Y LE ACEPTO LA PROPUESTA, PERO SOLO AL 50 %, ES DECIR LA MULTA LA PAGAMOS ENTRE LOS DOS... Y ASÍ FUE
Me hubiera gustado que tu bienvenida a esta tu casa fiscal, hubiera sido de otra manera, mas "suave", jojojojo, pero si con HUMILDAD reconocemos cuando la regamos y le entramos al toro RESPONSABILIZÁNDONOS HASTA DONDE TOPE, eso compañero, siempre nos hará crecer como seres humanos
Mucha suerte en esta situación, espero se resuelva lo mas favorable
Saludos