Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Falla en el SAT

19 Ago 2013 19:10 #89720 por Rickardo
    Respuesta de Rickardo sobre el tema Falla en el SAT
    Pues sí., la aplicacion del SAT de Pago Referenciado, sigue fallando, no ha quedado bien afinada; Y ahora parte del problema es la saturacion del sistema por la cantidad de usuarios, asi que la recomendacion es intentar muy de mañana o muy entrada la noche.

Ademas intentar con el Mozilla Firefox, instalarlo, y al momento de instalar si descubre que tienes otro explorados como el "Internet Explorer" te pregunta algo asi como que si quieres copiar los parametros del otro explorardor, NO LOS COPIEN, sigan trabajandolo de manera independiente y instalen los Java´s que recomienda el SAT, eso me ha funcionado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 10:56 #89732 por Wendy_scarlet
    Respuesta de Wendy_scarlet sobre el tema Falla en el SAT
    Hola a todos, buenos dias:

Al igual que ustedes, tengo dias intentando accesar a los pagos referenciados y nada, me gustaria saber si el dia de hoy siguen con el mismo problema ya que yo intenté en dos computadoras y no me permite realizarlos.

Saludos y feliz martes!!

Wendy

20 Ago 2013 14:03 #89740 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Falla en el SAT

PILDORA DE LA PACIENCIA

Les recuerdo que la autoridad llevo el día 17 al 21 de Agosto en relación con las obligaciones de Julio y que los días Adicionales empezaran a contar a partir del día 22 del presente Tranquilos, no pasa nada CON LA REFORMA ENERGETICA también se solucionara el problema de muchos programas del SATANICO, asi que intentenlo mas tarde o mañana muy temprano

CUARTA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2013

ÚNICO. Para los efectos de los artículos 12, penúltimo párrafo, 20, séptimo párrafo, 31 del CFF y 53 de su Reglamento, tratándose de los contribuyentes obligados a utilizar el “Servicio de declaraciones y pagos” de conformidad con la regla II.2.8.5.1., se amplía hasta el 21 de agosto de 2013, el plazo para la presentación de los pagos provisionales o definitivos de impuestos federales correspondientes al mes de julio de 2013.
    El siguiente usuario dijo gracias: Don ppbustos

21 Ago 2013 15:34 - 21 Ago 2013 15:39 #89754 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Falla en el SAT
    Gracias por el Aviso Mistico,bueno mi declaracion del Rifaerenciado tiene fecha de pago 21 de agosto me la recibirà el banco mañana 22 como normal, o tengo que hacer una complementaria? porque el banco no perdona lo de las fechas impresas del pago provisional.

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 402 invitados y ningún miembro en línea