Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DEDDUCCION DE COMISIONES BANCARIAS SIN EDO DE CTA

06 Sep 2013 10:54 #89952 por Daniel980
    Hola a todos:
    Buenos días a todos los usuarios del foro_

Tengo un problema con unas comisiones bancarias y a continuación les expongo el caso, agradezco sus aportaciones al respecto y todos sus comentarios son bien recibidos.

En el año 2012, la empresa para la cual trabajo, cobraba a sus clientes por medio de terminales punto de venta (TPV), y claro otros medios de pago el servicio lo teníamos contratado con Banamex.

Por cuestiones de servicio la empresa decidió cambiar de banco y cancelamos las TPV, la cuenta de Banamex junto con las TPV las cancelaron en mayo de 2012, y en enero del mismo año se ingresaron unas aclaraciones para recuperar dinero no depositado por Banamex a nuestra cuenta pero que si cobro a cada uno de los clientes.

En resumen Banamex me pago las comisiones, en agosto 2013, con cheques de caja y en el dictamen de su aclaración me está especificando el cobro de unas comisiones y su IVA, comisiones que siempre cobra por las TPV, el punto es como puedo hacer deducibles las comisiones cobradas si no tengo estado de cuenta donde se refleje el cobro de las mismas. Porque la cuenta bancaria se cancelo en 2012 y el cheque de caja es de 2013.

Me comunique con Banamex y me comentan que no pueden expedirme una factura por el cobro de las comisiones que lo único que ellos te dan como comprobante es el estado de cuenta, pero no tengo como les explique estaba cancelada un año antes.

Existe otra forma de hacerlas deducibles sin el estado de cuenta???? :dry:
    Gracias y buen día :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea