Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Reformas hacendaría energética...plataforma

17 Sep 2013 18:22 #90062 por LOBOZAC
    TERCERMUNDISTA, FATAL, PÉSIMA, INESTABLE, SERVIDORES ARCAICOS, PROGRAMAS DINOSAURICOS, ...Estoy tratando de presentar un referenciado desde las 11 de la mañana y LA DICHOSA PLATAFORMITA NO FUNCIONA, QUE INEPTOS DE VERDAD ESOS HACENDARIOS
    El siguiente usuario dijo gracias: COMERCIO EXTERIOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2013 20:40 #90066 por COMERCIO EXTERIOR
    Jajaja asi es mi estimado LOBOZAC pero con la Reforma Hacendaria estos P..... suponen que TODO se arreglara por si solo

Saludos

17 Sep 2013 21:10 #90067 por LOBOZAC
    Hijos de ... AL FIN A LAS 9:08 SE FUE EL DICHOSO REFERENCIADO DE AGOSTO, ...DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA, 10 HORAS !!!!!!!!!!! PARA ENVIAR UN PIN... PAGUITO , DE VERDAD QUE ESOS SATÁNICOS DE VERDAD PA´NADA SIRVEN

26 Sep 2013 00:35 #90170 por Robcast
    Que curioso, yo los presenté todos entre el 10 y el 14 de septiembre, y se fueron todos rapiditos....

¿Por qué esperarse a que el sistema se sature??'

26 Sep 2013 10:12 #90175 por LOBOZAC
    Desde que ejerzo esta noble profesión, me forje una idea; SI QUIERO SER PROFESIONAL, ... DEBO SERLO, en esa tónica, pocas, poquismas veces, "me espero a que el sistema se sature", y eso lo hago porque MUCHAS VECES EL CONTRIBUYENTE ES EL MOROSO, ADEMAS DE QUE, UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME MOLESTAN DE LOS MEXICANOS, ES QUE LA GRAN MAYORÍA, precisamente dejan las cosas al ultimo

Y DESAFORTUNADAMENTE, CUANDO SE REQUIERE QUE LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA EL SAT, CUANDO SE DESEA QUE SUS SISTEMAS SEAN EFICIENTES, DE PRIMER MUNDO, ASI COMO SON PARA COBRAR Y RECAUDAR, es cuando precisamente salen a la luz las totales deficiencias que ostentan, EXCEPTO ESTOS CLIENTES MOROSOS QUE AFORTUNADAMENTE SON UNO O DOS, POR LO DEMÁS, EL CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO EN MIS OFICINAS ES AL DIA 8

Saludos

26 Sep 2013 10:59 #90177 por CPAmarval
    De acuerdo;
    La autoridad fiscal debe colocar a disposición de los contribuyentes, los sistemas, mecanismos, herramientas, etc que permitan SIEMPRE, en todo momento, el cumplimiento normal de las obligaciones que le correspondan; ante las continuas deficiencias en esta plataforma debe invertirle en mejorar su funcionalidad.
    Si bien es cierto, la cultura mexicana no destaca por la puntualidad-en la mayor parte-, ambas partes deben ejercer el compromiso.
    Una vez publicado el INPC en el DOF (regularmente antes del o el día 10 de cada mes)-en caso de que se utilice para efectos de cálcular actualizaciones de saldos a favor a compensar- ya es posible enviar los pagos provisionales.
    Si vencieran el día último del mes, los saturados serían igualmente esos últimos días.. (tal como a veces sucede con la DIOT).
    Y claro, siempre existirá, como bien mencionas uno o dos clientes contribuyentes que harán caso omiso de la oportuna entrega de la documentación contable.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea