Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Error repeco

02 Oct 2013 12:00 #90240 por TECNICO
    Error repeco Publicado por TECNICO
    Buenos dias, antes que nada quiero agradecer el que se tomen la molestia de leerme.

El asunto esta asi y espero puedan ayudarme.

No acostumbro tomar como clientes a repecos, sin embargo tome uno como favor especial de un amigo, lo que hice fue dejarlo a uno de los chicos que me ayudan, el cliente es una chik que se dedica a vender ropa para dama, y que desde 1998 no presenta ninguna declaracion, se presento la del 2009 con ingresos estimados por 50000 (que no se por que el chico lo estimo asi) dando un impuesto a pagar por cuota integrada de 2200 bimestrales, siendo que el contribuyente dejo de realizar dicha actividad desde el 2003, ahora no se como hacerle para modificar dicha declaracion y que pague el estimado por los ingresos reales, es decir, cero.

Espero puedan darme una segerencia para corregir dicho error, muchas gracias por sus aportaciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 13:27 #90244 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Error repeco
    ...Pues que decir, así están las cosas, para mejor opinión falta información, por ejemplo en que estado esta el
    asunto -ya se que en estado de incertidumbre- me refiero a que Entidad Federativa.
    Lo anterior porque existen diferentes formas de cumplir y pagar. Primero eso y luego que se hizo, ¿ya se registro?,
    ¿que opción eligió?, ¿ya pago? o aun no se iniciado ninguna formalidad?. En fin, verifica en el Estado, si supongo
    bien, ahí existen tres opciones... pero si ya eligieron una equivocada estará complicado.

Saludos

02 Oct 2013 14:16 #90246 por TECNICO
    Respuesta de TECNICO sobre el tema Error repeco
    OK, el repeco ests en el Estado de mexico, la declaracion ya se presento y ya tengo los recibos de pago.

03 Oct 2013 14:44 #90248 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Error repeco
    Pues por aca en Gto. te cobran la cuota minima porque argumentan que ya se hizo en forma automatica una cuota fija.

Lo que no te mata te fortalece.

04 Oct 2013 17:45 #90268 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Error repeco
    Sugiero, que acudas directamente a la secretería de finanzas de tu estado

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 327 invitados y ningún miembro en línea