Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

MULTAS

18 Oct 2013 16:28 #90480 por spaidermiguel
    MULTAS Publicado por spaidermiguel
    :blink: ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO ME DICEN "LLEGO UN AUDITOR DICIENDO QUE TENEMOS UNA AUDITORIA PENDIENTE Y QUE DEBEMOS 4 MULTAS POR EL EJERCICIO DE 1992 , QUE LE LLAMEMOS, PARA QUE NOS DE INFORMACION Y LINEA DE CAPTURA" ... ESTA RARO TANTOS AÑOS VERDAD, BUENO ME FUI A LA PAGINA DEL SAT Y SI EXISTE ESOS NUMEROS DE CREDITOS MAS OTROS DOS. Y LA VERDAD YO NO CONOSCO DE ESAS MULTAS NO DIRE QUE YO NO ESTABA. .. PERO LA VERDAD NO ESTABA. LA COSA ES QUE SI PAGO LAS MULTAS CON LAS ACTUALIZACIONES ME VA A SALIR UN OJO DE LA CARA, Y MI CLIENTE NO VA A ESTAR MUY CONTENTO QUE DIGAMOS VERDAD, HA ALGUIEN LE LLEGO ALGO ASI ?, O SABRIAN QUE HACER POR FAVOR AHORA SI NECECITO DE SUS SABIOS CONSEJOS :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 17:25 #90481 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema MULTAS
    Miguel:

Un saludo, te comentaré que haría yo , primero solicitaría cita para situación fiscal, y acudir con el contribuyente
    no puedes pagar algo que no sabes ni de que es, aunque aparezcan en el SAT, es decir de que se derivan esas multas?
    segundo, cuando fueron notificadas, que te lo informen, ya tendrías más elementos de defensa, aunque sean de 1992, se tendría que ver la fecha de la ultima vez que existió alguna notificación, y si no tuvieras ya ninguna oportunidad suponiendo que
    si existió requerimientos en menos de 5 años, y el historial por la fecha quizá tengas derecho a disminución de multas por ingresos
    percibidos, y dependiendo del monto, y estas circunstancias, lo hablaría con un abogado fiscalista.

En resumen, no creo conveniente solo pagar, hay que hacerse de la información y en base a eso tomar decisiones.

21 Oct 2013 00:49 #90489 por spaidermiguel
    Respuesta de spaidermiguel sobre el tema MULTAS
    el lunes temprano o bueno no tanto voy ha ir a la oficina, preguntarle a las personas que recibieron a esta persona echarme un clavado enlos archivos , luego platicar con el cliente y en base a lo que se decida hablar o resolverlo llamando al sat,
    esas son mis expectativas, ¿creen en alguna otra posibilidad, o que me este saltando algo?

04 Nov 2013 22:27 #90700 por Lic. Héctor
    Respuesta de Lic. Héctor sobre el tema MULTAS
    Si no te resolvieron favorablemente, apoyate en un abogado fiscalista de tu confianza, ya que es probable que cuentes con algunos elementos de defensa.

Cualquier otra cuestión, no dudes en preguntar.

LD &MDAF Héctor Aviña Mújica
    Asesor y Abogado Fiscalista
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea