Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Regularización de pagos con diferentes esquemas

28 Oct 2013 11:35 #90588 por fadoco
    Estoy regularizando los pagos de una persona moral, sus ingresos en 2011 son menores a 50,000, de hecho empezó a tener ingresos a partir de noviembre de 2011, sin embargo, desde enero tuvo gastos los cuales son deducibles para IETU, por lo que te comento, esta empresa todavía declara en el esquema anterior (no pagos referenciados), mi duda es con el IETU ya que debido a que solo tiene deducciones, obviamente no sale impuesto a pagar, pero se declararon los pagos de ISR con el esquema anterior, todavía no estaban obligadas todas las personas morales a declarar con pago referenciado, solo quedo pendiente el IETU, ahora no se como declararlo, ya que ISR e IVA lo declaren le formato de "declaración informativa por a cual no se presentan pagos", ahora debo presentar solamente el IETU como pago referenciado? ya que de presentar todas la obligaciones en pago referenciado ISR e IVA serían complementarias y IETU sería normal.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 11:51 #90589 por mikecoz81
    Buen día

¿todavía declara en el esquema anterior? es decir, hasta la fecha?

28 Oct 2013 13:29 #90597 por CPHugoocejo
    Colega Mikecoz81, me parece fue claro el autor del tema respecto a que sigue declarando en el esquema anterior.....

Para el autor del tema, desde Feb-12 debe declarar en pagos referenciados.....

adjunto liga..

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...DyP/PyRDyPpm2013.pdf

en especifico, el punto 2.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 300 invitados y ningún miembro en línea