Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

CREAR ARCHIVO XML ACTVIDADES VULNERABLES

29 Oct 2013 12:06 #90613 por JOHIS
    Represento una donataria autorizada,ya me registr ante el padron de hacienda,obtuve acuse de recibo,tengo a dos donantes que por sus montos debo enviar al sat en el periodo del 1 al 17 de noviembre sus datos de identificacion siendo persona moral el donante ya tengo los datos de identificacion del representante legal,alguien me puede enviar o publicar ARCHIVO DE XML?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2013 11:06 #90640 por visitante
    ¿Te refieres a facturar o generar el recibo en CFDi?

Exclusivo para Donatarias Autorizadas por el SAT

Para generar un Recibo de Donativo deducible, dicho comprobante debe contener:

Número de Autorización.
    Fecha de Autorización.
    Leyenda.

Agrega un logo al recibo.
    Histórico de conceptos y clientes.
    Cancelación de comprobantes desde el programa.
    Envía la factura por email.
    Protege el acceso al programa con una clave.

Actualizaciones automáticas, para que siempre tengas la última versión.

Fácil de instalar, entra a

www.todocfdi.com.mx/demo/cfdidonataria/index.html

y clic al botón “Instalar”

01 Nov 2013 14:36 #90678 por CPAmarval
    Buenas tardes,

Aparentemente, o a la fecha, lo que se tiene que hacer es elaborar el archivo .xml directamente quien sea sujeto de estar presentando estos avisos por actividades vulnerables, ya que el SAT solo publicò un instructivo (que solo los de sistemas informàticos le entienden) sobre el cual se debe basar para que se genere dicho archivo.
    Por consiguiente, se sugiere lo vea con su depto de sistemas o bien alguien externo conocedor de estos temas para que configuren algun formato en excel o programa que les genere el .xml bajo la informacion que ha reunido y que debera enviarse en la pagina que para dichos efectos exista.
    Estaremos esperando que el SAT de a conocer algun medio para el envio de estos avisos, ya sea on-line o mediante algun software, al momento no tengo conocimiento de que exista.
    Si algun colega tiene informacion mas amplia sobre el topico, sera bienvenida y agradecida.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea