Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Contabilidad en línea

30 Oct 2013 13:43 #90648 por gonza
    Exigirá el SAT contabilidad en línea
    Los contribuyentes estarán ahora obligados a subir su contabilidad a la página web del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
    Médicos, abogados, ingenieros y demás personas físicas con actividad empresarial, así como las personas morales del País, deberán cumplir con este requisito.
    Según la modificación al artículo 28 del Código Fiscal de la Federación (CFF), avalado por los legisladores, se aprobó la creación de un método electrónico estándar para la entrega de información contable en virtud de que con ello se simplificará y facilitará el cumplimiento de la obligación tributaria.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2013 23:21 #90662 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Contabilidad en línea
    Ingresando primero los que llevan su contabilidad en forma simplificada (el nuevo regimen de incorporacion) y en espera de las reglas de caracter general que expida el SAT

31 Oct 2013 07:14 #90663 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Contabilidad en línea
    Jajaja, dejen me río, si su plataformita actual, "NO PUEDE" con los referenciados, jojojo menos podrá con "LA CONTABILIDAD DE 50 MILLONES DE contribuyentes", JOJOJOJOJO y más jojojo

01 Nov 2013 13:05 #90674 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Contabilidad en línea
    Gonza, un placer enorme el poder leerte, aunque sea muy de vez en vez.

Esto de la contabilidad en línea a mi de momento se me hace una verdadera chunga o vil pachanga... desde hace varios años el gobierno pretende que ingresos al primer mundo casi por decreto. Vale recordar que la plataforma de pagos referenciados ha presentado en varias ocasiones fallas/caídas que han redundado en tener que prorrogar la fecha de vencimiento del pago. De una cosa estoy seguro, si bien dentro de los objetivos de cada administración siempre se esgrime el "ampliar la base de contribuyentes", nunca he entendido para que... lo digo porque si el fisco no es capaz de fiscalizar la base actual, menos una ampliada... Físicamente será imposible puedan o tengan la capacidad de fiscalizar/auditar ya no a todos los contribuyentes, si no exclusivamente a los que pasen a engrosar el pomposamente llamado "Régimen de Incorporación", no veo que electrónicamente puedan controlarlo, menos con los antecedentes de su plataforma, misma que nunca a sido puesta a punto... ¿Alguien recuerda ya cuantos años lleva en proceso?

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 289 invitados y ningún miembro en línea