Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

duda compensacion por internet

08 Nov 2013 12:41 #90777 por fagar
    Hola buen dia, en el mes de mayo presente aviso de compensación de un saldo a favor de ISR Personas Fisicas, mismo que compense contra ISR Arred de inmuebles del mes de abril, a la semana me asignaron numero de control, pero aún hoy es fecha que no me cierran el caso, saben si se estan tardando tanto, ya que acabo de checarlo y ya tiene 120 dias transcurridos sin respuesta.

y asi como ese caso, tengo 18 avisos mas de diferentes contribuyentes, que a la semana me asignaron numero de control pero aún no aparecen como aceptados, hasta el dia de hoy, todos fueron presentados desde mayo a la fecha y estan en la misma situación

¿Alguien más le ha pasado esto?

¿qué debo hacer?
    -seguir esperando, llamar ó acercarme al SAT

que me sugieren, gracias por su respuesta

B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 12:22 #91075 por GILBERTOYESCAS86
    Sugiero que si no te han cancelado, o cerrado con éxito la compensación, hagas un comentario en la misma compensación cuando entres a la consulta, además puedes entrar al chat y solicitar apoyo que te informen sobre estos casos, créeme, eh salido de muchas dudas de esa manera, saludos!!

Por que si no te la han cancelado, no creo que sea conveniente, que presentes una complementaria, capaz que tardan otro buen rato nuevamente, saludos!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 435 invitados y ningún miembro en línea