Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Sólo el CFDI en 2014 será deducible

22 Nov 2013 18:06 - 22 Nov 2013 18:09 #91003 por mariana diaz
    Hola!

Si, con toda la información hasta el día de hoy, creo, también hasta el día de hoy, que se acabaron los cbb para 2014, cuando mucho espero que se puedan seguir usando hasta que se agote su vigencia, porque entre otros inconvenientes, los comprobantes cbb, que "sobren" , solo servirán para anotar pendientes.

Saludos Mistico, y ¡Que buena y divertida forma tienes de redactar , :cheer: así se aligera y se aclara mas la mente para razonar!

Cambio y fuera y ¡Que el SAT nos agarre estudiados!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 15:54 #91058 por konli
    Respuesta de konli sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
    1.-Asisti una platica de Contadores y comentaron que el nuevo sistema de Facturación electrónica
    Se aplica para todos los contribuyentes que actualmente están obligados de emitir Facturas

2.-Excepto los pequeños, pero ahora estos tendrán la obligación de emitir reportes por internet
    de sus actividades , o dejaran de ser pequeños (SAT Informativis en su máxima expresión)

3.-El nuevo sistema de Facturación solamente trabaja con Windows 7, lo cual no trabajan con computadoras como la mía, no puedo instalar Windows 7 , pero si XP

Tengo la necesidad de comprar una nueva Computadora y seguir utilizando la versión XP por problemas de drivers o que no sean compatibles con ciertas páginas de Internet (Bancos, IMSS , PirateBay Gulp)

4.-Por el momento no hay prorroga
    Creo que el enfoque del SAT es aplicar mas Multas a las empresas pequeñas , para recaudar más dinero
    Para los Senadores y Diputados a sus cuentas Bancarias en Suecia

Esto va originar más carestía para el País

No se enojen con nuestro Gobierno, ellos simplemente reciben ordenes del Banco Mundial

Este sistema ya lo están aplicando en todo el mundo:

a)Altos impuesto , bajo sueldos , la Prole
    b)Sueldos Altos , Bajos Impuestos, Presidente , Senadores y Diputados
    c)El Ejercito tenerlo contento

Saludos

26 Nov 2013 17:53 #91070 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
    LA SILLA…… Qué cosas tiene la vida Mariana me llama la curiosidad cuando escribes:

Los comprobantes cbb, que "sobren" , solo servirán para anotar pendientes.

¿Deberemos cancelar en forma TADICIONAL o por medio de la página del SATanico (Solicitud, consulta y CANCELACION) o resulta igual? ¿Cómo lo harás vos?

Esperando tu mano en la esquina técnica antes de que suena la campana y regresen los rudos HIJOS del averno.

Saludos

30 Nov 2013 12:43 #91142 por mariana diaz
    Hola!!! Hi!!! Aló!!! Aloha!!!

Ah pues, se deben cancelar en el portal, que mas bien parece el portal de la dimensión desconocida, y si tengo que cancelarlos tooooooodos, si lo voy a hacer ahí.

Lo que ya me tiene de cabeza :silly: es que tengo una persona con domicilio no localizado, y sospecho, presiento, intuyo, deduzco, etc. etc., que puede haber problemas al tramitar el Certificado de Sello digital :unsure:

Espero que dejen utlizar los cbb hasta que se agote su vigencia, para alcanzar a regularizar su situación

Saluditoooooooooooos!!

Shalom

30 Nov 2013 14:16 #91144 por CPHugoocejo
    Mariana

Regularice a su cliente de una vez, es lo mejor.

saludos

30 Nov 2013 20:56 #91153 por CARIMA
    Respuesta de CARIMA sobre el tema Sólo el CFDI en 2014 será deducible
    BUENAS NOCHES

LA AUTORIDAD HACE MENCION DE ELLO, DEBIDO A QUE NUESTROS QUERIDOS REPRESENTANTES (DIPUTADOS Y SENADORES) ASI APROBARON LOS ARTICULOS 29 Y 29-A DEL CFF VIGENTE A PARTIR DE 1 DE ENERO DE 2014.

ESTO ESTA BASADO A QUE DESDE QUE SE FIRMO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO NUESTROS REPRESENTANTES SE COMPROMETIERON A QUE EN MEXICO HABRIA MAS PROFESIONISTAS (EGRESADOS DE ESCUELAS PATITO) SI RECUERDAN ANTES SE CONOCIAN COMO INSTITUTOS, ACADEMIAS, CENTROS DE CAPACITACION, ETC. Y DE PRONTO TODAS ELLAS SE CONVIRTIERON EN UNIVERSIDADES Y AMEN AUN Y CUANDO NO CUMPLIERAN CON LOS ESPACIOS QUE SOLICITA LA SEP PARA ELLO Y ESTOS QUERIDOS REPRESENTANTES ESTAN CON LA IDEA DE QUE EN MEXICO TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA EL MUNDO CIBERNETICO. TE PIDO QUE EN EL MEDIO QUE TE MUEVES PREGUNTES CUANTAS PERSONAS SABEN PRENDER UNA COMPUTADORA, PERO QUE CONTRADICCION EN EL PREUPUESTO DE EGRESOS PARA 2014, ES HISTORICO LO QUE SE APROBO PARA LA EDUCACIÓN?????????????????????????'

AHORA RESULTA QUE NO SERA OBLIGATORIA LA EMSION DE CFDI CUANDO EL CONTRIBUYENTE REGISTRE DIARIAMENTE EN EL PROGRAMA DEL SAT SUS INGRESOS, EGRESOS E INVERSIONES DIARIAMENTE Y SE LIBERAN DE OBTENER EL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL, ESO DICEN EN SUS DECLARACIONES PUBLICITARIAS AUN NO ESTA APROBADO O PUBLICADO TODO ELLO

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 417 invitados y ningún miembro en línea