Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CB BIDIMENSIONAL SIGUE VIGENTE ...

20 Nov 2013 12:05 #90920 por LOBOZAC
    No se confundan, LOS COMPROBANTES CON CBB, SIGUEN VIGENTES CUMPLIENDO EL REQUISITO SINE QUA NON

Opción para la expedición de comprobantes fiscales impresos
    I.2.8.1.1. Para los efectos del artículo 29-B, fracción I del CFF, las personas morales que tributen en el Título II de la Ley del ISR, así como las personas físicas, que en el último ejercicio fiscal hubieran manifestado en la declaración anual del ISR ingresos acumulables iguales o inferiores a $250,000.00, podrán optar por expedir comprobantes fiscales en forma impresa con dispositivo de seguridad . Los ingresos acumulables de referencia se determinarán únicamente con aquéllos que deriven de ingresos, actos o actividades por los cuales exista obligación de expedir comprobantes fiscales.
    ……………………………………………………
    CFF 29, 29-A, 29-B, RMF 2013 I.2.8.3.1.1.

ESTA ES LA REGLA VIGENTE, (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Martes 12 de noviembre de 2013

NO CONFUNDAN AL FORO, ... NI SE CONFUNDAN, ...los que andan confundidos, ASÍ LES PUBLICITEN LO QUE QUIERA EL SAT EN SU PAGINA, no se confundan

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, Oscarin946, pablo_glez_gomez, Alberto_2010, cristhina_09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 17:27 #90964 por cristhina_09
    Hola, Lic. buenas tardes

Respecto al excelente análisis que hace usted, Tengo un cliente PF régimen de arrendamiento, no supera los 250k, entré a una consulta del chat en el sat y me dicen que el próximo año sera opcional el CBB pero que ya no serán deducibles, por consiguiente a quien le arrenda mi cliente no va a aceptar el CBB, le comenté eso a la persona que me atendió, le dije que entonces porque dicen que era opcional y se modificó lo de los 250k si de todas maneras dejará de ser deducible??? Después, le pedí su fundamento y me respondió que estuviera atenta a las siguientes disposiciones fiscales...

que opina usted de esto?

Le agradezco de antemano su atención a mi comentario!

21 Nov 2013 17:57 - 21 Nov 2013 17:59 #90966 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema CB BIDIMENSIONAL SIGUE VIGENTE ...
    Cristhina, adjunto link, donde también hay comentarios...

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...-2014-sera-deducible

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: cristhina_09

21 Nov 2013 18:04 #90968 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema CB BIDIMENSIONAL SIGUE VIGENTE ...

Hola, Lic. buenas tardes

Respecto al excelente análisis que hace usted, Tengo un cliente PF régimen de arrendamiento, no supera los 250k, entré a una consulta del chat en el sat y me dicen que el próximo año sera opcional el CBB pero que ya no serán deducibles, por consiguiente a quien le arrenda mi cliente no va a aceptar el CBB, le comenté eso a la persona que me atendió, le dije que entonces porque dicen que era opcional y se modificó lo de los 250k si de todas maneras dejará de ser deducible??? Después, le pedí su fundamento y me respondió que estuviera atenta a las siguientes disposiciones fiscales...

que opina usted de esto?

Le agradezco de antemano su atención a mi comentario!

[/color]

" ... me dicen que el próximo año sera opcional el CBB pero que ya no serán deducibles, .... "

Eso mi querida cristina, hoy por hoy, es una total y horrenda barrabasada del seudoasesor que te atendió.

Quedan un mes y medio para la hora cero, A MENOS QUE EFECTIVAMENTE SAQUEN ALGUNA JALADA, LOS 250 SIGUEN VIGENTES Y LOS VAMOS A HACER DEDUCIBLES AUNQUE LES PESE A LOS SATANICOS, SE INFIERE ESTIMADA COMPAÑERA QUE LOS "ASESORCITOS" ESTÁN ALECCIONADOS PARA PRETENDER "HACER TEMBLAR" A LOS CONTRIBUYENTES MEXICANOS QUE NO LLEGAN A ESE MONTO

Saludos

21 Nov 2013 18:07 - 21 Nov 2013 18:09 #90969 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema CB BIDIMENSIONAL SIGUE VIGENTE ...
    Ahora bien, "acerca tu orejita para decirte un secretillo", HE IMPLANTADO EL CFDI para mis clientes que no facturan ni 100 mil, y están felices con ese esquema, es una facilidad tremenda tener el programa de facturación, AQUÍ EN LA PAGINA EL COMPAÑERO Y ESTIMADO COLEGA RAMIRO, TE PUEDE ASESORAR SOBRE LAS BONDADES DEL CFDI, entra aqui www.aportacionesfiscales.com/index.php/s...u-41/288-facturacion

Saludos

PADRINO, HAY TE ENCARGO A LA COMPAÑERITA, CON TU VALIOSO APOYO

22 Nov 2013 09:16 #90980 por cristhina_09
    Hola buenos dias CPHugoocejo,

Muchisimas gracias por el Link!

:)

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea