Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

TIENDAS DE ABARROTES ANTES REPECOS!!!!

02 Dic 2013 12:08 #91161 por JESTAD
    HOLA BUENAS TARDES

UNA DUDA: UNA TIENDA DE ABARROTES, MISCELANEA O CHANGARRITO, QUE NADIE LE PIDE FACTURAS POR LA COCA COLA O LOS CIGARROS O EL PAN BIMBO, COMO VA A LLEVAR SU CONTROL DE INGRESOS??? UN LIBRO??? Y FACTURAR UNA AL DIA COMO VENTA AL PUBLICO EN GENERAL?

VA A TENER QUE LLEVAR CONTROL DE SU INVENTARIO?

GRACIAS POR SU APOYO Y BUEN INICIO DE SEMANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 13:01 #91162 por sosgtorreon
    El control de inventario es algo deseable siempre, sin importar el esquema fiscal en que se tributa. Al parecer la idea de la autoridad es que ingresen a la plataforma del SAT para alimentar los datos de ingresos y egresos, se genere una factura diaria y todos contentos. Bueno, todos los del lado de la autoridad, porque del lado del Ex-Repeco hoy RIF, no creo.

La bronca adicional es que en especial el caso que expones debe diferenciar para efectos de IVA sus actos al cero, gravados y exentos. Adicional en 2014 va a tener la bronca del impuesto por vender comida o productos chatarra. Mi duda es, ¿Actualmente cuanto le cobras de honorarios y cuanto has proyectado cobrarle en 2014?

Saludos.

sos al sos .

02 Dic 2013 13:15 #91165 por JESTAD
    Respuesta de JESTAD sobre el tema TIENDAS DE ABARROTES ANTES REPECOS!!!!
    HOLA GRACIAS POR TU AYUDA.

:( :S PUES EN ESTE MOMENTO SE LES COBRA 500 PESOS AL BIMESTRE, Y A PARTIR DE ENERO, SE LE DEBERIA COBRAR MINIMO 2,000.00 AL MES. :ohmy: LO QUE CREO SERA IMPOSIBLE QUE QUIERAN PAGAR.

POR OTRO LADO : YA PUBLICO EL SAT EN SU PORTAL DICHA PLATAFORMA PARA INGRESOS Y EGRESOS?????

CREO QUE VAN A AUMENTAR LOS CIERRES DE ESTOS PEQUEÑOS COMERCIOS

SALUDOS Y REITERO GRACIAS POR TU AYUDA

02 Dic 2013 16:15 #91171 por CPHugoocejo
    La linea del fisco: la factura global: Mas informalidad o lo primero......

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea