Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Factura pagada de menos. Diferencia sin pagar.

04 Dic 2013 18:35 #91234 por oscar8
    Buenas tardes.
    Se pago un saldo a proveedores, pero se pago de menos. El proveedor ya no nos va a cobrar y tampoco nos va a dar una nota de crédito. Asi que, no se que tengo que hacer. Si a esa diferencia dejarla en proveedores o que tratamiento debo darle. Ya que no cuento con un documento que ampare esa diferencia.

Ojala me puedan orientar.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2013 09:22 #91239 por sosgtorreon
    Se le paga de menos a un proveedor, ¿Qué hacer?, lo justo, lo correcto, lo que la mamá del contribuyente esperaría que hiciera, supongo yo, es contactar al proveedor y hacerle ver que se le pago de menos y comunicarle cuando puede pasar a recoger el cheque por el faltante. Ahora que si me dice que el contribuyente no tiene mamá, pues ya no aplica lo que comente.

Si la duda va a encaminada a contable y fiscalmente como operar, simple, es un pasivo perdonado por tanto es un ingreso generado, no importa que no tenga documento que lo soporte, al menos eso es lo que espera el SAT.

Saludos.

sos al sos .

11 Dic 2013 11:54 #91372 por oscar8
    Ah muy bien. Eso es justamente lo que trate de decir. Le dio al punto contador sosgtorreon. Y pues es asi como usted comenta. Entonces se acumula. Y no se sabrá cual es el fundamento respecto a ese tratamiento, lo de acumularlo?..

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea