Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Aguinaldos 2013

05 Dic 2013 18:36 #91265 por trujillogj
    Aguinaldos 2013 Publicado por trujillogj
    Buenas tardes

Quien me obliga a pagar el día 20 de diciembre, el aguinaldo y que sanciones tengo si no cumple en esta fecha.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2013 18:37 #91266 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Aguinaldos 2013

trujillogj escribió: Buenas tardes

Quien me obliga a pagar el día 20 de diciembre, el aguinaldo y que sanciones tengo si no cumple en esta fecha.

Saludos

La LFT te obliga a pagar antes del 20 de diciembre, y la misma ley te sanciona.
    El siguiente usuario dijo gracias: trujillogj

05 Dic 2013 18:51 #91267 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Aguinaldos 2013

Daniel_Gtz escribió:

trujillogj escribió: Buenas tardes

Saludos

La LFT te obliga a pagar antes del 20 de diciembre, y la misma ley te sanciona.

Las sanciones, están prácticamente al final de la Ley.

05 Dic 2013 20:51 - 05 Dic 2013 20:52 #91269 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Aguinaldos 2013
    " ... Quien me obliga a pagar el día 20 de diciembre, el aguinaldo y que sanciones tengo si no cumple en esta fecha.

De momento me DESCONTROLO LA PREGUNTA, se me hizo como de aquellos dizque "toritos" de aventaba alguien en los inicios del foro, ESPERO Y DE VERDAD IGNORES LO QUE ESTAS PLANTEANDO, DIGO, ES QUE CUANDO UN ASESOR, SE DEDICA YA A ATENDER CLIENTES, ESTAS DUDAS NO DEBIERAN EXISTIR, A MENOS QUE DE PLANO ESTES RECIEN EGRESADO

" ... Quien me obliga a pagar el día 20 de diciembre ...NADIE TE OBLIGA A ESTO, ABSOLUTAMENTE NADIE

SANCIONES POR PAGAR EL AGUINALDO EL 20 O DESPUES? ... NINGUNA, SI NADIE DEL CUADRO LABORAL VA Y TE "DEMANDA" LA PRESTACION, SI LO HACEN , TE VAN A ANDAR PONIENDO UNA HODA QUE NO TE QUITA NI DIOS PADRE

EL AGUINALDO COMPAÑERO, SE PAGA ANTES DEL DIA 20, ... ANTES , LANZATE UN CLAVADO A LA LFT EN SU ARTICULO ...

06 Dic 2013 09:10 #91270 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Aguinaldos 2013
    Hola Trujillog:

Un placer saludarte, tal como lo comentan LOBOZAC y el buen Daniel, Se establece la sanción de 50 a 5000 veces el salario mínimo general de la zona, considerando la gravedad del daño (arts. 992 y 1002 de la Ley Federal del Trabajo). Toma en cuenta lo que señala LOBOZAC que para que se aplique ello es necesario que el trabajador acuda a la PROFEDET a demandar esto y con ello te vienen una serie de problemas, lo aconsejable es que lo intentes cubrir a tiempo o en caso de no haber la líquidez suficiente, convenir con los trabajadores en pagos parciales pero no dejando de cumplir lo acordado.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea