Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PLAZO PARA QUE EL SAT EFECTÚE LA DEVOLUCIÓN DE CON

09 Dic 2013 09:18 #91292 por LUISCERVERA
    Buen día a todos los compañeros de éste foro:

Tengo unas solicitudes de devolución cuyo plazo para que sean devueltas ya concluyó, sin embargo me están requiriendo
    información de documentación relacionada con dichas devoluciones. Casi siemre que solicito una devolución,me requieren esta documentación. En algunas ocasiones me depositan sin pedir nada. Hablo de una empresa que solicita el I.V.A. de manera convencional cada mes y además está dictaminada. Pero no había ocurrido ésto, o nos depositaban ó nos requerían pero siempre en tiempo.

Qué procede en éstos casos?
    Estoy obligado a presentar ésa información?
    Al haberse agotado el plazo de 40 días hábiles es correcto que la autoridad me requiera?

No me había pasado antes

Agradezco de antemano sus comentarios

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 11:39 #91298 por fiscalista 1
    En base a que Artículo del C.F.F. se funda la H. Autoridad ?.

09 Dic 2013 12:00 #91301 por LUISCERVERA
    Artículos 22 párrafos primero,sexto,séptimo y octavo. 31 primer párrafo y 33 último párrafo

09 Dic 2013 16:53 #91317 por G-Ornelas

Qué procede en éstos casos?
    Estoy obligado a presentar ésa información?
    Al haberse agotado el plazo de 40 días hábiles es correcto que la autoridad me requiera?

Buenas tardes estimado..

En relacion a tus cuestionamientos, me permito comentarte que debes responder el requerimiento de informacion de dichos tramites, puesto estan en curso los 20 dias que te marca el codigo para responderlo, si dejas que se termine el plazo... volvera a pasar lo mismo...

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

09 Dic 2013 20:49 #91321 por gonza
    Cuando se le de la gana a Aristoteles, ese día te devuelven el IVA, aunque estés dictaminado, no perdón.
    Ya los compañeros, te dieron los fundamentos, yo te sugiero que insistas, te la van a seguir devolviendo, contesta y presenta la información requerida, y de nuevo te lo van a devolver con otra petición, o con cualquier otro argumento. Si quieres tu dinero, después de tantos intentos pelen, al amparo, pero no dejen que se queden con su dinero.
    No se pero creo que sigo enojado

Saludos

10 Dic 2013 11:02 #91329 por LUISCERVERA
    Por supuesto que mi intención es contestar en tiempo y forma y no molestar más a Aristóteles pero mi duda era, si puedo pedirle que me dispense por que ya no está en tiempo de pedirme ésa información: Por que si de todas formas me la puede pedir cuando
    quiera pos pa qué sirven los plazos.

Gracias por sus comentarios !!!

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea