Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Programas Nomina y Facturación para 2014

12 Dic 2013 12:27 #91413 por konli
    1.-Pedi un presupuesto sobre programas Nomina y Facturación (Disposiciones Fiscales 2014) en Monterrey

2.-El Programa de Nomina y Facturación (Sin Folios) me lo vendían cada uno en 5 mil pesos

3.-Un cliente me comento que en Telnor, estaban ofreciendo un programa de Facturación por 100 pesos al mes, todo incluido.
    Me comunique con el representante de telnor y contrate los servicios para facturar ilimitado por 100 pesos al mes y me comento que ya esta investigando un paquete similar para nominas

Las ventajas son:
    a) No voy a tener que pagar actualización cada año por estos programas

b) El servicio al cliente de Telnor es excelente

c) La empresa Contpaq te cobra asta por ir al baño, tuve una mala experiencia con ellos, cuando compre el compaqi, me vendieron un programa con defectos y querían mandar un técnico para ayudarme a instalarlo $$$$, después les comente que se pasan, que empresa te vende programas defectuosos

Tenemos que cooperar para conseguir programas a precios razonables, para no tronar a nuestros clientes con programas caros

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2013 12:56 #91416 por ramiro9
    Aqui tenemos programas de ese tipo nada mas pagas los timbres sin mensualidades ni nada que te ate..

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

13 Dic 2013 10:31 #91446 por LUISCERVERA
    Hay que checar bien las ventajas y desventajas de cada proveedor; Es cierto que hay proveedores de éstos servicios
    que aparentemente están "abaratando" los mismos, sin embargo algunos de ellos sólo fungen como intermediarios, es decir , no son ellos los PAC' S autorizados sino que "timbran" con un PAC. Cuando les he preguntado sobre el tiempo que almacenarán mis comprobantes en su servidor simplemente me han dicho que mientras pague la mensualidad ahi estarán.

Lo peligroso con algunos de éstos proveedores es que si le revocan la autorizacion al PAC donde quedamos como consumidores???

13 Dic 2013 16:23 #91463 por Gealram
    Como a partir de 2014 ya serán puros CFDIs, ya no habrá que preocuparse por almacenarlos, ya que estarán disponibles en la plataforma del SAT, por eso es que hay manera de abaratar un buen el servicio.

www.sat.gob.mx
    Información fiscal / Factura electrónica / Recibes facturas y deseas verificarlas? / Consulta y recupera tus facturas electrónicas CFDI
    Accesando con tu Firma electrónica

Consulta y recupera CFDIs

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea