Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Acreditamiento de IVA DyP PF con Actividad Prof

17 Dic 2013 22:59 #91498 por Irene Martínez
    Buenas noches!!!

Tengo la siguiente duda que mucho agradecería me apoyaran a resolver:

Tengo 3 saldos a favor correspondientes a los meses de Julio $300.00, Agosto $850.00 y Septiembre $1,300.00, respectivamente, y en el mes de Octubre me da un importe a pagar de $1,500.00, quiero acreditarme los saldos de dicho meses, sin embargo no entiendo que debo poner en el renglón de "Monto del Saldo a Favor Original" y " Remanente Histórico antes de la Aplicación"

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2013 23:59 #91499 por fantasma
    El "monto del saldo a favor original" debes anotar el que ya determinaste ($300, 850 y 1300 respectivamente) y el remanente histórico se refiere a que si ya has acreditado o compensado una parte de esas cantidades obviamente seria una cantidad diferente. Me explico, suponiendo que del saldo a favor de julio (300) hubieras acreditado ya anteriormente $100, en la presente declaración los datos serian : Monto del saldo original $300; Remanente histórico $200.00. Si no has utilizado para nada esos saldos a favor, los datos de Monto original y Remanente histórico serían exactamente los mismos.

Dato... Si acreditas el total a pagar (1500) tus saldos de julio y agosto se consumiran completamente, y de septiembre solo ocuparas una parte, la restante será tu remanente... Espero haberme explicado... saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 342 invitados y ningún miembro en línea