Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

pago mayor a 2000 pesos

12 May 2007 23:50 #8930 por FERYADI
    Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: pago mayor a 2000 pesos

ok....estoy contigo y gracias......

saludos :lol:

Jajaja no se me enoje mozart, si no esta deacuerdo con un servidor, pues son puntos de vista diferentes, el colega elije, yo solo di un comentario mas no quiere decir que yo este en lo correcto.

Un saludo y seguimos mas adelante :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 15:11 #8934 por huracan
    CASACRUZ

ME QUEDO CLARO DESDE EL PRINCIPIO,

NO HAY PAGO EN PARCIALIDADES,por lo tanto tocar este tema es hablar en el aire,te INVITO A QUE EN ESTA MISMA SECCION LEEAS

PODRAN SON DEDUCIBLES ESTOS GATOS

La ley ya descubrio el truco o diferencia entre los anticipos o los pagos en parcialidades,espero que tu tambien la encuentres con fundamento legal.

LA AUTORIDAD ESTA REVISANDO EL TEMA Y NO TAN SOLO ESO HA EMITIDO CRITERIOS sobre el tema a nivel interno a los Administradores locales del SAT.

CONCLUSION
    DEDUCIBLE TODO,en relacion a los 6,000.00 la respuesta te la dio el C.P.LEAL,para la diferencia por favor lee el tema sugerido-

14 May 2007 18:29 #8955 por mozart

"huracan" escribió: CASACRUZ

ME QUEDO CLARO DESDE EL PRINCIPIO.......... ahhh

La ley ya descubrio el truco o diferencia entre los anticipos o los pagos en parcialidades,espero que tu tambien la encuentres con fundamento legal........mientras NO se distinga el concepto EN LEY de anticipos y parcialidades......y no es truco... simple... UTILIZAS LA LEY...

LA AUTORIDAD ESTA REVISANDO EL TEMA Y NO TAN SOLO ESO HA EMITIDO CRITERIOS..... con todo el respeto. Cuales criterios ????......

CONCLUSION
    DEDUCIBLE TODO,en relacion a los 6,000.00 la respuesta te la dio el C.P.LEAL,

14 May 2007 18:31 #8956 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: pago mayor a 2000 pesos

ok....estoy contigo y gracias......

Jajaja no se me enoje mozart, si no esta deacuerdo con un servidor, pues son puntos de vista diferentes, el colega elije, yo solo di un comentario mas no quiere decir que yo este en lo correcto.

Un saludo y seguimos mas adelante :wink:

QUE BUENO QUE SE ENTENDIO.......Pruebitas a mi ????????..... jajajaja..

y efectivo por aqui seguiremos en APORTACIONESFISCALES....

15 May 2007 18:31 #9005 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema A TUS ORDENES
    casacruz

Cualquier aclaracion estoy a tus ordenes,si requieres alguna informacion NORMATIVA te la envio con mucho gusto,solo te suplico que analices el tema,no a quien escribe.

Hay muchos disque contadores y me refiero a quienes no obstentan un TITULO PROFESIONAL,que se espantan con las Verdolagas y chupan los huevos para poder escupir el dolor,de lo que no son y nunca seran por flojos.como cualquier MOZ albete ART iculado por la envidia

15 May 2007 19:10 #9007 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: pago mayor a 2000 pesos
    creo que el topico se resolvio atinadamente desde un inicio.....

las demas respuestas son respetables...

y les recuerdo amigos y colegas que la grandeza de un hombre se mide por la humildad......

animo....saludos

Tiempo de carga de la página: 0.573 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 481 invitados y ningún miembro en línea