Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014

31 Dic 2013 15:15 #91685 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
    Igualmente Cristhina, Feliz año.....

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 16:03 #91691 por cristhina_09
    Respuesta de cristhina_09 sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
    Muchas gracias Lobozac,

Me surge dudas en cuanto a lo que comentas. Entonces que pasa si alguien viene y me compra un articulo, y me pide su comprobante fiscal y me otorga sus datos fiscales? Anteriormente era exclusivamente como bien lo comentas con publico en general porque el comprobante fiscal que otorgaban no reunia los requisitos, pero ahora, si van a tener los requisitos, entonces dentro de esto sí puede un contribuyente solicitarme su CF para hacer deducible su compra... que opinas sobre esto??

De antemano muchas gracias!

Saludos

31 Dic 2013 16:27 #91695 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
    A ver cris, tratemos de ubicarnos, EXISTEN LOS REPECOS Y LOS INTERMEDIOS ACTUALMENTE, HASTA HOY, MAÑANA EXISTIRAN LOS EX-REPECOS Y LOS EX-INTERMEDIOS --ESTOS ULTIMOS HASTA DOS MILLONES--, AMBOS EN RIF

RIF, EX-REPECOS, SIGUE SIENDO EXCLUSIVAMENTE CON OPERACIONES AL PUBLICO,

RIF, EX-INTERMEDIOS, MANEJARAN "FACTURAS" CFDI TOTALMENTE CON REQUISITOS PARA DEDUCIR Y ACREDITAR ... PERO TAMBIEN PARA SUS OPERACIONES CON PUBLICO EN GENERAL NO EXCLUSIVAS , YA QUE TIENE OPERACIONES CON RFC´S TOTALMENTE IDENTIFICADOS, A LOS DEL PUBLICO EN GEMERAL, LES OTORGARA UN "EX-COMPRONANTE SIMPLIFICADO" CONSIGNANDO EL RFC GENERICO, ... PERO ... SI EL CLIENTE, " PIDE" SU "FACTURA", SE LE DEBERA ENTREGAR --ESTO TAMBIEN ES UN ERROR--, YA QUE LAS "FACTURAS" NO SE ENTREGAN SOLO SI ALGUIEN LAS "PIDE", SE DEBEN ENTREGAR POR CADA OPERACION REALIZADA, ES UNA OBLIGACION CONTENIDA DENTRO DEL CFF Y DEMAS LINEAMIENTOS

31 Dic 2013 16:29 #91697 por LOBOZAC
    " ... pero ahora, si van a tener los requisitos , entonces dentro de esto sí puede un contribuyente solicitarme su CF para hacer deducible su compra... que opinas sobre esto??

ESTAS SEGURA DE LO QUE AFIRMAS ?... SE ME HACE QUE NO ESTAS LEYENDO COMPLETO NI CONCENTRADA LO QUE TE MENCIONAN LOS COLEGAS QUE LEAS ... DETENIDAMENTE

O PODRÍAS FUNDAMENTAR LO QUE AFIRMAS ?

SALUDOS

31 Dic 2013 16:34 #91698 por cristhina_09
    Respuesta de cristhina_09 sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
    Hola Lobozac,

Creo que hay un error, yo no estoy afirmando nada, solo estoy compartiendo mi duda :) gracias por todas las aclaraciones :)

Muchas gracias Lobozac, un saludo afectuoso y felices fiestas :)

31 Dic 2013 16:54 #91704 por LOBOZAC
    " ... pero ahora, si van a tener los requisitos , entonces dentro de esto sí puede un contribuyente solicitarme su CF para hacer deducible su compra... que opinas sobre esto??

CARACOLES, ESTO QUE MENCIONAS ES UNA AFIRMACIÓN !!!!!!!!!!!!!!

DENTRO DE TU "COMPARTIR" AFIRMAS !!!!!!!!!, ESE ES PARTE DE TU MENSAJE, EXACTAMENTE COMO LO PLASMAS,

EN FIN

SALUDOS Y UN EXCELENTE AÑO VENIDERO

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea