Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

COSTO DE LO VENDIDO

31 Dic 2013 10:51 #91670 por Conta523
    Buenos días a todos

El mes pasado estube asistiendo a cursos para preparme para los cambio de que se nos vinieron para el 2014, pero algo que me llamo la atención es que todos los expositores independientemente del tema que expusieran, siempre hacían referencia a cuidar el costo de ventas, por que la autoridad detecto que es un punto vulnerable en las empresas , ya que muchos de los contadores no sabemos determinar correctamente el costo de ventas, en mi caso llevo una empresa comercial vendemos productos electrodomésticos, y la forma de calcular el costo de ventas que estoy empleando es tomar las salidas de almacén de los artículos
    vendidos y cargarlos al costo de ventas, esto es correcto o tengo que rehacer mi costo de ventas, por favor me dicen don de puedo leer mas acerca del tema.

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 12:04 #91673 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema COSTO DE LO VENDIDO
    Buenos días.

Se reformaron algunos situaciones especiales (estimaciones de obra si bien recuerdo), pero sobre tu giro específico creo que solo afecta aquello de "se derogan las disposiciones que hacen referencia al sistema de costeo directo y método de valuación de últimas entradas primeras salidas (UEPS) en concordancia con su eliminación en Normas de Información Financieras (NIF) mexicana".

Cuestión de que verifiques como quedan a partir de 2014 la determinación del CV.
    El siguiente usuario dijo gracias: Conta523

31 Dic 2013 12:21 #91674 por Conta523
    Respuesta de Conta523 sobre el tema COSTO DE LO VENDIDO
    BR1 Muchas gracias por tu aportación

saludos

31 Dic 2013 15:21 #91688 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema COSTO DE LO VENDIDO
    Por ahí va Bruno............

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea